Yo a veces los hago porque no me doy cuenta en qué desarrollo voy.o lo que me queda... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Manetas montadas al fin Para los que tengan Manetas ST-R785 y pinzas postmount y quieran cambiar a las nuevas ojo. Las manetas no traen el racor de montaje del latiguillo (pieza 4 del despiece adjunto) y Macario da plazo Diciembre Este racor tb viene con el kit de latiguillos de estas manetad (foto adjunta) pero este kit solo vale para pinzas de entrada recta BR-RS785 Sí tenéis las pinzas BR-R785 de entrada en codo (banjo) tenéis las siguientes opciones Aprovechando latiguillos que tenéis en la bic SM-BH59 -Conseguir el racor suelto por la web o esperar a Diciembre -Comprar el kit de latiguillos y usar solo el racor Cambiando latiguillos SM-BH59 -Conseguir de Macario el kit de latiguillos con salida codo (Banjo) pero creo q no está disponible -Comprar el kit de latiguillos recto y motar un banjo roscado en la punta (son bte pesados y voluminosos) -Comprar el kit, usar solo el racor y montar unos latiguillos de XT que ya trae el banjo montado de fabrica. Esta última es la opción que tengo montada en la bici Eso sí, cuando pidáis las manetas dejar claro como es el montaje y que Macario os asegure q os suministra lo necesario pq sin racor no se pueden montar Espero haber ayudado a los.compis del foro para q no pierdan un mes con consultas de la tienda a Macario Y gracias a que me asesoró el compañero Francierto pq sin su ayuda aun estaría a vueltas con Macario Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una pregunta, que llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro... ¿Se vende el kit de manetas, conexion A en tubo de manillar, conexion B interna, bateria interna, desviador y cambio? Todos los que encuentro son con la conexion A para instalar debajo de la potencia.. Un saludo.
o compras ese kit y la centralita del manillar o pillas todo por separado......puedes poner el enlace del kit?
https://hispanoracing.com/articulo/...himano-dura-ace-di2-r9150-11v-bateria-interna https://www.bike-discount.de/es/com...electric-kit-3-port-internal-624047/wg_id-392
puedes hacer una cosa, llama a hispanoracing y preguntales la posibildad de cambiar las centralitas......quizas tengas que hacer algun cambio en el cableado
Ok. Gracias. En la web no venden la centralita de manillar por separado pero entiendo que podran conseguirla y cambiarla en el kit del enlace. Se debería incluir un elemento de enlace (EW-JC130), aunque creo haber leido que si conectamos las manetas entre sí y de una de ellas vamos a la centralilta de manillar, no haria falta dicho enlace. Un saludo.
Yo puse la centralita debajo potencia con idea de poner la del manillar a la que estiviera disponible, y la verdad, ahira todo ya montado, y funcionando, ya no lo toco.... asi se queda..... En lo que si la he liado, es que he instalado IOS 11 ( beta ) en el iphone, y no funciona la app de shimano Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi que no me convence del todo la centralita en la punta del manillar... Queda oculta y discreta, pero como tengas una caída y en manillar se lleve un golpe ahí, la avería puede ser golosa. Mola como lo ha hecho Pinarello por ejemplo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
si pensamos en caidas mal vamos, mejor nos quedamos en casa...... igual en una caida rompes antes una maneta o el cambio, cuadro etc etc
Si que es buena idea pero tiene que ser un cuadro preparado Para los que tenemos ya el cuadro la de tapón de manillar no es mala opción Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No es pensar en caídas, simplemente es pensar en lo que me sale mejor, no hace falta caerse, se te puede caer la bici al suelo y que golpee esa parte Simplemente me parece mejor idea la de Pinarello o la de cannondale, que me gusta más esta última, pero como han dicho, hay que tener un cuadro preparado. Yo por ahora lo llevo debajo de la potencia y encantado, puedo ver hasta el nivel de carga o el modo del synchro shift en marcha sin agachar mucho la cabeza, y también cambiar de modo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo mejor sin duda en el cuadro, yo lo tengo en el manillar por soy un 'pijo' y no me gusta que se vean cables y trastos y realmente al estar metido veo difícil que se golpee. Me gusta como queda pero lo dicho, no hace falta, debajo de la potencia queda bien.
Tengo una Scott Foil del 2014 y quería saber como instalar la batería dentro del cuadro, si tiene algún soporte especifico para ello Shimano.
Hola alguien a montado el EMISOR WIRELESS D-FLY DI2 2XETUBE BT MAN EWWU111 ¿Y DONDE LO MONTAIS EN QUE PARTE DEL CUADRO PARA QUE NO SE VEA? . GRACIAS