Ayer deje la bicicleta en el taller porque hoy me ponían la centralita que va metida en el cuerno del manillar (CONECTOR DI2 SHIMANO DURA ACE INTERNO EWRS910). Me han llamado a media mañana y me dicen que no entra en el manillar. Debe haber 2 medidas distintas (ahora me entero), de 23.5 y de 20.5. Toca esperar a que traigan la medida pequeña. Calma y paciencia
2 medidas* de centralita? me temo que no, el problema lo tienes con el manillar * Shimano no indica nada en las especificaciones
Pues a ver que me dicen,pero ya me has asustado... El manillar es syncros de una scott adicct,medidas normales no se que pasa..
¿Con los TRP no puedes poner cualquier disco? Yo los llevo Centerlock 160mm alante y 140mm atras. Un saludo!
El tema es la medida del manillar algunas marcas ya lo indican como por ejemplo Enve, como vi yo el otro día en una foto de Instagram su nuevo manillar.
Fíjate cómo tiene la marca para cortar en la parte baja para meter la centralita, que es lo que vi en Instagram http://enve.com/products/ses-aero-road-bar-v2/
He hablado con la tienda y me dicen que han hablado con el comercial de Macario y que hace falta algún adaptador...??? El manillar es un Syncros RR1.0 Carbon Anatomic 31.8mm,quieropensar que cabe perfectamente, en la tienda no habían puesto nunca, igual andan un poco peces... Ya veremos
adptador? de Shimano?........... estos de Macario esto es lo que viene en la caja de la centralita, no hay mas https://c2.staticflickr.com/4/3783/33382045006_a3c3df16df_b.jpg
Para pasar los cables no creo que hubiese problema, la pega es instalar la batería y sujetarla al cuadro. No me atrevo a hacerle eso a la bici
No veo problema con la bateria, la mayoría de nosotros la llevamos en la tija envuelta en papel de burbuja y listo.
Una pregunta loca. Con pinzas y cables Dura-ace , se le podría poner las manetas Etap poniendo al cable los topes/olivas correspondientes?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Sin mezclar aceites, cual seria el problema? Desconocimiento total. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No te acostarás sin saber algo más, este Ritxis es la leche, que gusto leerle, yo al menos aprendo una barbaridad y dejo a mis compis con la boca abierta. Sigue así compi te lo agredecemos muchos.
y eso que de hidraulica poco a pesar de haber sido operario de maquinaria de obra.........pero sobre el DOT aceite mineral y demas hay mucha info en el foro..............y ahora que os volveis locos por los discos en carretera pasaros por las secciones de mtb y aprender un poco................ Pd: algun experto en el tema discos y aceites podra corregirme si lo considera oportuno...................