Misterio resuelto, hablando con el tendero (previa visualización de vídeo youtube) le digo que la centralita va dentro pero lo que la sujeta (los adaptadores que se ven en las foto que manda Ritxis) van por fuera del manillar y luego se encinta. Me reconoce que es primera vez que trastea con Di2 y que está aprendiendo mucho con mi bici. En fin, ahora lo tengo de vacaciones, le falta pedir un cable, a ver si acabamos con el asunto
Es curioso que en muchos sitios apenas tienes experiencia con grupos electrónicos... yo al fin he encontrado el problema que tenía el mío y que achacaba al E-TUBE cuando lo conectaba atraves del pc. Después de dejar la bici en un taller de mi cuidad han visto que había un cable peñizcado y que provocaba un falso contacto. Lo han cambiado y ahora la batería dura lo que tiene que durar y no se descarga de un día para otro.
Si, como si los shimano no dieran problemas en btt. Los últimos Xt-Xtr son de lo peor del mercado....
¿¿?? Cuáles? Doy el feliz propietario de un grupo xt desde hace casi 2 años, y ningún problema. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
yo ya he leido algunas incidencias con ellos.............pero cuantos? cual es la relacion unidades en uso/fallo o problema? fuera de xt/xtr se leen loas a los deore/slx
Los xt m8000 de los primeros salieron muy guerreros, a mi me tocaron unos de esos y me tocaron bastante los pies. Ahora sin problemas pero me pillaría unos Hope sin pensarlo mucho Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Compañeros podeis confirmarme si con el nuevo 9150 hace falta el dfly para comunicarse con el garmin 820 como en el antiguo 9070 o ya lo lleva de serie me parecio leer que es asi que se puede usar para ver las marchas sin necesidad de comprar el dfly a parte Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No estaba seguro por eso preguntaba me parecio haberlo leido en algun lado, una vez aclarado que si es necesario comprare uno Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues raro........como de aquella que se decía que el Di2 se ajustaba solo Igual si has leído lo de los botones en las manetas para poder cambiar las pantallas de los gps y demas