Hola, Esta es la instalación que estoy preparando en un cuadro Domane SLR, de momento foto del tuneo de la centralita empotrada en la tapa del cuadro. Hola, Por cierto le daré la vuelta a la centralita....
donde se consiguen discos dura-ace 9170 flat mount (160/140) a buen precio? Estos tambien me valen? SHIMANO Dura Ace Brake Disc Centerlock SM-RT900S | 160 mm IceTech FREEZA
no hay discos flat mount.................flat mount o post mount tiene que ver con el anclaje de la pinza del freno............si tus ruedas llevan sistema de anclaje centerlock esos discos te valen
No hay cadena específica para el 9100,verdad? Sigue siendo la hg901? He oído que hay que montarla en un sentido,es cierto? Gracias y saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
y que pasa sino se monta en el sentido que mandan hace ruido, porque la tengo montada con cierre rápido para desmontarla y limpiarla cuando toca o sea que va en el sentido que le cuadra ya que no sabía lo del sentido de giro.
Shimano no dice que vaya a funcionar mal si no se monta en el sentido correcto, si no que para un funcionamiento optimo hay que hacerlo segun sus indicaciones
Voy a cambiar la cadena ,creéis que la dura ace es la mejor opción ?? Es que me hace un poco de ruido la transmisión ,sobre todo en el 17-19-21, y no se si probar otra...( Kmc sl 11,etc Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguien ha conectado recientemente la App etube para actualizar algo del sistema? Ya voy por el 3r dia que me deja tirado el pu...to Di2 y lo unoco que se me ocurre es conectarlo a la app e intentar mirar si pasa algo, pero es ahora, encima, no hay manera de enlazar. Lo estot provando con Iphone y con Ipad, y nada. He desenlazado el dfly de los perofericos bluetooth del iphone, y provar de volver a buscarlo, y ahora ya ni li encuentra. He reiniciado iphone e ipad... Vaya, que cansada no, porque la verdad que da para enviarlo a tomar por el C. Pero *****, tan complicado es que algo funcione medianament regular? Las actualizaciones siempre igual, arreglan unas cosas y se cargan otras. Ire provando, pero la verdad es que no tengo ni idea porque ahora le da por descargarse la bateria cada 3 dias cua do hasta ahora ha ido bien. Bueno, por si puede haber alguna relacion, me esta pasando esto desde que estoy utilizando un Garmin 1030....la verdad que no deberia tener nada a ver, pero ya me huele..porque en todo el verano y hasta have 3 semanas, havia ido como un reloj el Di2... Si alguien tiene algo de luz, ya dirà. GRACIASSS Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo con 1030 y di2 0 problemas. Aunque no yo uso el e tube. Solo cargo batería de muy cuando en cuando. Esta como cuando lo monte en noviembre pasado
Ola buenas SW-R9150 este modelo valdría para di2 xt mtb para monoplato Si vale cual es el adaptador para hacer de 2 1
He conseguido enlazar....la verdad que quien entienda porque despues de 20 veces intentando, a la 21 si va, me lo cuente Todo actualizado, o sea ni idea que puede pasar. Cargado al 100% y a ver que pasa mañana..
Cristian había algunos que les pasaba eso de 100% de carga y al dia siguiente al palco. Era algo de "cerrar" el etube dando click en no se que para que el sistema se cierre correctamente. Como cuando tienes que sacar un pendrive del ordenador. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk