Buenas, a ver si me podéis ayudar. Ayer la intenté conectar a un pc pero no conseguía actualizar nada ni me daba opción. Al Menos me parpadeaban en verde todas las partes. Hoy cuando fui a trastearla estaba la batería a cero, se ha descargado sola. Pero hoy al intentar conectarla en otro pc descargando e TUBE , al Conectar el Usb, no Me reconoce nada, ademas no paso de la siguiente pantalla... alguna ayuda please? Instalar E-TUBE Sent from my iPhone using Tapatalk
Y al dar ok no paso de aquí... Y ya si que no detecta en verde nada.... Sent from my iPhone using Tapatalk
ahora no se, pero antes no hacia falta conectarse a internet para poder enredar con e-tube......la conexion solo es necesaria por si hay una version del programa o firmware para descargar
Parece que ha querido reconocer... pero ahora me dice que las siguientes unidades no son compatibles con la bici.... la segunda línea es la batería interna? Gracias por la paciencia Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por la respuesta. Si activo unidad de conmutación me parpadea el icono de sw/1 que parece el pulsador auxiliar de manillar por el icono... pero aún pulsándolo me sigue saliendo lo mismo Sent from my iPhone using Tapatalk
pues te tenia que reconocer dos unidades SW, la sw/1 seria una y la segunda deberia ser la centralita.....pero no tienes mando escalador, no? algo pasa que te reconoce la centralita como si fuese el sw/1 mira en le hilo del Ultegra Di2, alguien tuvo algo parecido y no recuerdo como lo soluciono
que centralita tienes? la EW90? si es esa desconectale todo los cables (manetas y cuadro) y enchufala sola a e-tube haber......
Repetiré la opción ya que me salía algo de escribir el firmware de nuevo Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuidado con esta gente. Un conocido tiene problemas con un componente comprado a ellos. Ha intentado tramitar la garantía en España y al no enviarle factura, únicamente le enviaron un albarán sin el iva desglosado, no le han podido tramitar dicha garantía aquí