por ahora no tengo nada estoy llenado el carrito...jeje entonces en el pc con el cargador de bateria podria hacerlo? y para hacerle bajar a los dos piñones del final con plato pequeño tambien ? a mi me va masmanejar yo el asunto de los cambios
Buenas Quiero poner la centralita en el manillar!!¿Que me haria falta? Tengo 4cables,bateria integrada(no la última version y conector JC41 1cable de 1000, 2 de 650 y 1 de 350 Saludos y gracias
He visto los manuales y no lo veo claro... ¿Con esto sería suficiente? ¿O me faltaria algo? EW-RS910 EW- JC130 EW-JC200
pues depende de como quieras enrutar......si pones el JC130 necesitas el JC200 o el D-Fly......puedes conectar sin el JC130 (por el hilo o en el del Ultegra Di2 ya hay algun esquema de como)
Tengo un 6870 y he desconectado el cable del cambio y lo he conectado al cambio 9150... Pulso la manetamy no se mueve¿ es normal? La batería que tengo no es el último modelo...
quizas sea cosa del firmware de la bateria que no te reconoce el cambio 9150....has actualizado firmwares alguna vez o hace mucho?
pues es eso......tu bateria tendra un firmware antiguo y por eso no reconoce el cambio...si actualizas asunto resuelto
Me refiero que no tiene dos tornillos, uno para el tope exterior y otro para el interior!! Supongo que con el ajuste de uno te dara el ajuste necesario para el contrario... haber que tal se lleva con los platos Oval que monto...
solo tiene el del tope superior.....supongo que el inferior dependera de este y la gestion electronica
Ya he montado el 9150 pero no me va fino... En el 3er y 4to piñon por arriba(11-28) osea 21 y 23 me suena como si quisiese subir un piñon, el tema que con los micro ajustes ya esta en la posicion mas baja y aun pide bajarlo mas para que no suene... ¿Sabeis si se puede ajusta fino de alguna manera? Gracias de antemano
esta perfecta, la he comprobado con la herramienta!! lo he ajustado con el E-Tube parece que va bien ahora, haber con tension en la cadena como funciona mañana cuando salga
Supongo que la rueda trasera no es Shimano, ¿no? En ese caso lo que tienes que hacer es colocar una de las arandelas que vienen con la batería BTR2 entre la patilla del cuadro y la rosca del cambio. La que es plana. De esta manera alejarás el cambio del cassette y volverás a tener margen con el microajuste para dejar en cambio ajustado
Hola. Según tengo entendido las nuevas bielas Dura-Ace tienen un único BCD, ¿alguien sabe si se podría combinar un 36 con un plato grande de 53 dientes? Si se ha hablado ya del tema en el hilo, decídmelo y lo busco, no es para que me lo deis mascadito, es que buscar en casi 100 páginas para que luego no se haya hablado de eso me da un poquito de pereza xD