puede....., hace años usaba Sidi sin la plantilla, despues unas Nortwhave Vertigo.......estas las mas amplias que he conocido, tras envejecer estas ultimas estuve mucho tiempo buscando otras, probe varias hasta acertar con las Sidi Mega ( 2 pares tengo)
Según puso un compañero más atrás, cree que si porque lleva el mismo tipo de horma. Pero lo mejor es probárselas y sacar cada uno sus propias conclusiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me acaban de llegar la versión XC7... que es idéntica, salvo la suela... no pude resistirme al BF. Alguna duda?
Pues ya contarás cuando las pruebes y comentas que tal van de horma, comodidad etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy de pie ancho, uso zapas como Gaerne y Northwave, todas en 44. Con estas de horma to diría que es algo más estrecha que otras shimano que tengo de MTB (gama baja) o que me he probado de carretera (gama media-baja), y algo más estrecha que las Gaerne y Northwave, pero aún así bien. Son relativamente cómodas, el ajuste de boa, no es tan suave como otros que tengo, me parece un poquito más tosco, y cuando la quieres liberar no va muy suave (en las gaerne libero, tiro y la zapatilla se abre entera, aquí no, parece que se va a romper si tiras mucho), pero aun así el ajuste es relativamente bien logrado, pudiendo apretar y aflojar, con el velcro de abajo y 1 boa. Lo que no me ha gustado es la lengüeta, ya que en uno de los pies me pilla un poco el empeine y me resulta algo incómoda. Solo las he puesto en casa... no puedo rodar, pero creo que voy a pedir unas Gaerne por comparar y devolver las que menos cómodas me resulten. Como digo, la mía es el modelo de MTB. Eso si, el acabado es brutal y la calidad soberbia. A ver si puedo subir una foto... que últimamente esto no deja subir nada.
volviendo al tema de las CR7, tengo a un vendedor que las saca a 100€ y lo estoy flipando! Serán originales?
Modelo nuevo de 2016 y a ese precio? Es posible que sea muy desconfiado, pero algo raro hay, el precio de tarifa son 199€ y los más baratas que las he visto por internet ha sido por unos 165€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso digo, es raro de *******, le tienen que llegar mas material ya que no tiene mi talla. A saber si tiene colegas en el puerto o vete tu a saber.....
Pues me está tentando seriamente, estoy entre estas y las Fizik RB4 ambas se quedan igual de precio en las rebajas de Karakol, quizás el lunes me acerque, me probaré ambas y si me encajan... porque la verdad es que es una oferta difícil de superar y más en artículos 2017. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me comprado las blancas por 155 en Mantel.com me llegan mañana! En wallapop teneis unas por 90€ nuevas en talla 40 y rojas
Me llegan hoy! Bueno solo las he probado en tienda, vengo de otras shimano viajas. Esta pensando en pasar a Mavic, pero la rigidez de la suela me pone mucho en las shimano. Y no te tienes que gastar un dineral por unas Mavic rigidas
Yo al final, aunque las mías eran las de MTB, las devolví. La zona de la lengueta a la altura de la caña se hacía realmente incómoda, y además el cierre de BOA de una bola, no lo veo muy práctico, ya que no puedes ajustar bien la presión por el empeine y la caña independientemente. A mi me pedía soltar algo de arriba pero apretando más el empeine.. y no se puede, quitas y pones presión de cierre por ambos sitios.
Gracias por el aporte, como voy a ir a tienda física, me las probaré y prestaré atención a ese detalle que comentas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si puedes decir algo sobre las zapatillas... así podemos contrastar con la opinión del compañero, y quizás sus problemas de adaptación sean por fisionomía de su pie y quizás para otro tipo d horma vayan bien. Si puedes probártelas y decirnos algo te lo agradezco. Por cierto, en blanco son muy bonitas tb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk