Buenas chicos, hasta que no vaya a que me pongan las calas y las cuñas en posición al de la biomecánica no os puedo decir. Si es verdad que Shimano siempre ha sido para hormas de pie finas y poco empeine. Puede que esto sea el problema del otro compy. Espero la semana que viene daros mas datos! FELIZ AÑO
A ver, soy de horma ancha, de hecho las cambié por unas gaerne, como las que uso en carretera y como de la noche al día... Pero shimano he llevado tanto de carretera como de mtb en gama entrada y me resultaban comodisimas. Igual esas gamas bajas son más anchas, y las altas más estrechas.
Hombre, Shimano estrecha precisamente no es, eh. Le compré unas R321 a un compañero por internet en UK, ya que él ni papa de ordenadores, me las probé y las noté anchas. Teniendo yo el empeine del pie ancho. Y no eran las wide, eran las normales en 44. Tallan incluso grandes. Uso 44 en Specialized (Sworks5/6 y Expert), 44,5 en sidi (Eagle y Genius), 44,5 en Bont (Riot) y 44,5 en Giro (Trans y Factor ACC). En R321 me hubiese pillado 43,5. Lo del tamaño de plantilla tengo comprobado que no es de fiar. Las nuevas Sphyre las tiene un compañero, las de mtb, y son un poco más estrechas. Pero nada que ver con unas Sidi.
No, yo de hecho en Shimano llevo mi número de calle y en otras marcas siempre tengo que ir a 1 número más.
Hoy me las he probado en tienda y me pasa como al compañero, si quiero que me ajusten de abajo, me aprietan mucho de arriba, así que mi gozo... Pero aprovechando las rebajas de 30% he pillado unas fizik, quería las RB4 pero no tenían de mi talla y al final he pillado el modelo inferior porque me han parecido comodisimas y de estética muy sobria. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estrenándolas en el rodillo! De entrada van estupenda, sujetan bien, transmiten bien la potencia. Mañana salimos a la carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que envidia que te vayan bien, porque me encantan esa zapatillas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las he tenido en mis manos (las rojas) y son espectaculares, al nivel de muchas de 300€, pero el problema es que como tengas en empeine un poco alto en la zona del tobillo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, al que esté interesado en comprarlas. Solo las puedo comparar con otros dos modelos de Shimano que he tenido al pie: el R321 y unas XC61. No tienen nada que ver con las R321, que son algo más largas y mucho más anchas. Las RC7 tallan más pequeño, y son mucho más estrechas. Tengo unas Sidi Genius Carbon 5 Fit y son parecidas de estrechas, salvo que la Sidi cierra más en punta. El cierre Boa está bien, y la calidad de la zapatilla también. No tiene casi apoyo, y no llevaba los adaptadores de plantilla para diversos tipos de puente como las tope de gama. No sé qué jaleos se llevan los fabricantes de calzado que es un auténtico cacao. En la R321 uso 43.5 y en la RC7 me tendría que ir a 44.5. A parte han pasado de horma ancha a sensiblemente estrecha.
Perdonad que rescate el tema. tengo que comprar unas zapatillas, acababa de comprar unas spiuk altube rc pero se le ha caido un taco de la suela y me han devuelto la pasta, asi que he visto estas y quizas sean las candidatas. ¿los que las habeis comprado estais contentos o no aprietan lo suficiente en el empeine?
Yo solo te digo una cosa, si tienes la oportunidad de probártelas, hazlo, porque son un poco puñeteras de empeine, por lo menos para mi pie, a mí me encantan pero a mi pie no tanto, así que al final me tuve que pillar unas fizik Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las blancas estan en internet a 150, las rojas en bikeinn y deporvillage a 120€ Yo estoy buscando las blancas, a ver si averiguamos un sitio que las tengan a precio de derribo