Al final las he pillado por 117€ en zapatillasmtb , la peña no habla muy bien d la tienda, espero que no tarden mucho.
Hola a todos. Estoy pensando en pillarme estas zapatillas y en varias páginas ponen que se recomienda pedir un número más. El caso es que haciendo caso a eso tendría que pedir un 42, que según la tabla de medidas ese número mide más de un centímetro de lo que me mide el pie. En Spiuk uso un 41 y en Mavic un 41,7. Los que ya las tenéis, ¿podríais decirme si realmente Shimano talla pequeño? Un saludo!
Yo llevo un número más en Mavic (Avenge) que en Shimano (R088), en mi caso las Shimano cogen un poco más de empeine. Aunque no se si la horma de las RC7 sigue la línea y si te valdrá en tu caso, ya sabes que esto es un poco que cada pie es un mundo.
Yo creo que la horma de las rc7 es la misma que de las antiguas shimano Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Al final encontré unas DMT Vega tope de gama de hace un par de temporadas tiradas de precio. Era el último número y según las medidas mide los mismo que el 42 de Shimano, así que si me quedan grandes las venderé y me compraré el 41 de las Shimano.
Refloto un poco el tema. Estoy interesado en estas zapas , hasta ahora utilizo un 45 en shimano en las de carretera (R170) y en las de montaña (XC70), supongo que en estas utilizare el mismo número. Pero he leido por aqui que tallan más pequeño. Que opinais? Utilizaré el mismo número? .Saludos
Hola, pregunté por otro hilo pero parece qur está abandonado. Lo pongo por aquí a ver si hay más suerte. Para los que las tenéis, qué tal la rigidez de la suela? Según shimano es menos rígida que las de las s-phyre, pero no sé si realmente hay diferencia...¿notáis diferencia con vuestras zapatillas anteriores?
Yo no he notado absolutamente nada de menos rigidez. Tiene un 10 sobre 12 de rigidez. A no ser que seas un mulo, no creo que notes la diferencia del 10 al 12, bueno si, que sean menos cómodas.
Mulo, mulo! Probablemente no se note nada, pero al haber usado altas de gama de otras marcas quería asegurarme. A ver si puedo probarlas en tienda. Saludos
Pero sabes esas zapas de alta gama que median? Las mavic flexan mucho por ejemplo. Equiparando modelo.
Ni idea, he tenido specialized y pearl izumi, pero no sé valores (tampoco sé si en todas las marcas lo miden igual, supongo que no)
Yo tengo el modelo xc7 de montaña y comparadas con unas northwave son igual de rigidas pero menos pesadas incluso. la verdad que contento con ellas, creo que comprare el modelo de carretera tambien.
Por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/zapatillas-carretera-shimano-rc7-t-44-140€-e-i.1422753/