Hola compañeros una pregunta, normalmente uso de calle un 40 y en unas Shimano de MTB se hace años un 41 y perfectamente. Me acabo de comprar la talla 42 de la rc7… pero creo que me queda algo grande, lo hice ya que me probé la rp5 del año pasado en un 41 y la notaba algo justa. Sabéis si este modelo rc7 y la rp5 comparten tamaño y horma? Mirar cómo me queda la 42… creo que me sobra demasiado.por en los dedos, mínimo 1 cm creo... Me he pedido el 41 a ver q tal Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Hola, me gustan mucho estas zapatillas pero tengo una duda. ¿En la horma sabéis si tienen mucho refuerzo de puente o son más bien planas y sin puente que sobresalga? Busco algo con poco refuerzo en puente para poder meter mis plantillas a medida. Muchas gracias! @URBANOMORAL @-KORE-
Buenas, Las tengo desde hace un par de meses y muy bien excepto un detalle. Al poco de pedalear, se afloja el cordón. ¿Es normal???
Hola, no marcan nada de puente. Yo tengo pies casi planos y perfecto. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo tengo el modelo anterior y este nuevo. El anterior me da la sensación de más ligero, y horma mas estrecha. El problema es que cuando llevas un rato pedaleando, el cierre boa se afloja un poco. El nuevo modelo, la horma es algo mas ancha.Da la sensación de ser un pelín mas pesadas. Y los cierres aguantan mas tiempo son aflojarse (por ser doble). El material parece algo mas tipo cuero, como mejor calidad. Tenia unos pedales Look y la zapatilla la notaba como muy ancha. Pero cambié a unos pedales Speedplay y ahora si que siento mucho mejor la zapatilla, mas cómoda que con los pedales Look.
Pues las he visto en chain al 40% y las he pillado al final, a ver cuando me lleguen que tal, las que tengo ahora están ya reventadas.
Ya las tengo. Qué guapas están, se ven sólidas y ligeras; y en principio me ajustan como un guante. A ver si este finde las estreno (casi me da pena )
Estrenadas las zapas y no he ido especialmente cómodo, pero antes de cargarles la culpa me gustaría probar un poco más. Por un lado para afinar la posición de las calas; porque, aunque las coloqué con la misma referencia respecto a los metatarsos que tenía en las otras, con estas tengo la sensación como que pedaleo muy en la punta y con los pies más abiertos; probaré a recolocarlas, a ver. También creo que les viene bien un par de salidas para ablandarse un poco, que aun están muy tiesas. Otra sensación que he tenido es que no me parecieron más rígidas que mis Mavic anteriores, me pareció que tienen cierta flexión al pedalear de pie. Quizás culpa de la plantilla que es más acolchada que en estas. No se, lo dicho, cuando pruebe más sacaré mejores conclusiones. Una cosa que me ha gustado es que ventilan muy bien, se nota claramente el flujo de aire a través de la rejillas de ventilación, más que en las Mavic pese a que estas tenían mayores entradas. También el Boa se agradece mucho, son mis primeras zapas con este sistema y la verdad es que resulta muy cómodo por el apriete uniforme y progresivo y la facilidad de ajustarlo en marcha. Estéticamente son una chulada, y me hacen juego con casco y guantes
Una duda que tengo respecto al color, @Frizick , en los catálogos web se ve un rojo color cereza, pero luego en las fotos que cuelgas tú y la gente por ahí se ven más bien tirando a anaranjado (no sé si es cosa de los filtros) ; tengo dudas de qué color son realmente, ya que no las he visto al natural. ¿Podrías sacarme de dudas?
Es oscuro, sí, tipo cereza. En las fotos sale rojo vivo no se por qué, supongo que el acaballo brillo con algo de reflejo engaña al sensor.