Pasadas varias salidas me sigue costando ir cómodo con las dichosas zapatillas; además de notarlas muy duras, parece como si me hicieran pedalear de una forma que no es la mía natural, es curioso. Probaré a posicionar de nuevo las calas, a ver si mejora algo. Vaya, con la ilusión que las compré
Pues es mala suerte, yo tengo las antiguas y las nuevas, voy perfecto si que esta ultimas son algo más rígidas. Yo las compre debido que el biomecanico me lo aconsejo por mi forma de pie y me ajusto las calas, perfecto. También creo que igual necesitas un proceso de adaptación.
Vaya faena, yo por eso hasta que no se desintegren mis S-works del...2013 no cambio, y si lo hago tendría que ser por la versión moderna de la S Ya no me atrevo a cambiar de marca.
Especialmente la suela noto que me presiona en determinados puntos, en ver de distribuir uniformemente. El resto se que con el tiempo se irá suavizando. Pero eso, todavía no tengo claro que sea culpa de la zapatilla, sino de la forma de pedalear con ella. A ver... Es que es eso, si tienes ya un modelo que te gusta y se adapta como un guante, el tema es no salir de ahí. En mi caso con las Mavic tampoco iba espacialmente cómodo, porque eran algo estrechas, aunque con los años me fui acustumbrando como a todo. Estas las compré porque tenían buenas referencias, y he tenido varias Shimano en mtb y siempre muy bien; además me gustaban especialmente de diseño y el precio era atractivo. Confío de todas formas que con el ajuste más adecuado de calas pueda solucionarlo. Creo tener una idea de por donde van los tiros. Si no, pues habrá que acostumbrarse, que otras no voy a comprar
Por lo que parece en las últimas salidas, después de afinar mejor la posición de las calar y hacerles unos cientos de km, la cosa está yendo mejor. Sigo notando la suela algo dura, pero esa sensación de pedalear mal ya ha desaparecido.
Alguien puede decirme como se comporta este modelo para el otoño/invierno, ¿son muy perforadas?¿no son recomendables para el otoño/invierno?. Estoy pensando en comprar las RC-701 siempre y cuando no sea un modelo enfocado más a primavera/verano.
A ver, no son de las más ventiladas, pero para llevarlas en invierno yo creo que hace falta unos cubrezapatillas. Aun así, con un par de tiras de cinta aislante puedes tapar las 2 entradas grandes de ventilación (en la parte inferior y en la solapa), y junto con unos calcetines que abriguen quizás sea suficiente.
¿Sabéis como tallan estas zapatillas en relación a Sidi? Leo cosas bastante dispares al respecto; en Sidi llevo 44, aunque unas 43,5 me irían mejor. Entiendo que en estas Shimano debería llevar la 43, ya que mi pie mide 26,2 de largo. Gracias de antemano.
Yo en zapato de calle gasto un 46 y en las RC7 que tengo desde hace un par de años, llevo un 47 y no me baila el pie. Con respecto a Sidi, tengo el pie ancho y no puedo entrar en Sidi ni en Diadora, los italianos hacen la horma estrecha. Hasta ahora llevaba Northwave y desde pque probé estas, encantado. Me estoy planteando pillar las mismas version mtb para la de gravel.
Buenas, después de 4 años se me ha roto el cable del sistema boa. Alguien sabe donde puedo encontrar el recambio? He visto por internet el rc9 pero no tengo ni idea de si valdrá? Gracias
Gracias ya tengo el recambio en camino, de 10 Edito. Recibido, en 1 semana en casa. Montaje muy sencillo