Buenas; Mi desviador es de 11vel. Lo único que tengo en el montaje de 10vel son las manetas y no interfieren en el número de coronas que tengas porque es el cambio el que da los clicks a dichas manetas. Salu2 : Van Poppel.
Si tengo el cargador, donde lo tengo que conectar? Y de donde me bajo el software para actualizar. Salu2: Van Poppel.
Necesitas actualizar la cenralita, al hacer autoajuste y tener la version antigua la centralita te la ha armado, si puedes quitala y me la mandas Tu tienes batería externa no?, si es así el cargador no te vale necesitas el equipo para conectar.
Tienes batería externa o interna? Centralita en la funda o la de 3/5 puertos que se coloca bajo la potencia. Si tienes la de la funda necesitas el sm-pce1 para acceder al grupo desde el ordenador, si tienes la centralita de la potencia o el sm-pce1 o el cargador de la batería interna. El programa es el e-tube project tiene web propia en español de donde bajarte el programa y consultar las guias y manuales
P pues conecta a la centralita y el USB al ordenador.... Y abres etube.... Y analiza y verifica posibles actualizaciones
No tiene cargador de bateria externa ni Sm-pce1, va a mirar si alguien cercano tiene y se lo puede dejar
¿Hasta qué versión hay que tener actualizados los componentes? Tengo actualizado hasta la versión de enero de este año. Tengo batería externa SM-BMR1, versión del firmaware 2.1.1 ¿Merece la pena cambiar también el desviador delantero? ¿Es cierto que en caso contrario se pierde el autoajuste del desviador delantero? Sé que tu lo has tenido que cambiar por problemas al actualizar el firmware a una versión posterior a la mía. Entonces, en caso de ponerlo, ¿hasta que versión del firmware se podría/debería actualizar? Perdón por el rollo, pero estoy a punto de hacer el cambio y quisiera estar bien seguro antes de encargar el material.
decir que Van Poppel ya ha solucionado el tema del cambio, el asunto es que tenia todas la posiciones de ajuste del cambio en uno de los extemos, p0or eso el cambio le fallaba o en la corona grande o la pequeña
Una pequeña duda. Cuando se desenchufa el cambio de 10v para poner el nuevo de 11v. ¿es aconsejable posicionarlo en una corona en concreto para que no ocurra este último problema que ha surgido?
Los topes de los cambios 11V vienen ajustados de fabrica, practicamente nunca hay que tocarlos, no entiendo porque se le movieron o los movio.
Con la electronica,muchas veces suelen pasar cosas inexplicables,,,si se a solucionado de cine. Saludos
hola foreros, me gutaria haceos una pregunta, estoy comprando los componentes para montarme un di2, concretamente el 6770, actualmente tengo comprado, las manetas, desviador y cambio trasero, pero con el tema del cableado y bateria me pierdo, alguno me podeis decir de forma concreta que me haria falta para tenerl completo?? gracias y saludos
Cableado interno o externo? bateria interna o externa? si pones cableado interno necesitas el conector sm-jc41, si es externo sm-jc40. En el caso de la bateria si pones la externa dependiendo de si tu cuadro esta preparado o no necesitas el soporte adecuado, los hay que se atornillan al cuadro en un lugar preparado para ello o tienes que usar el el soporte preparado para colocarla debajo del portabidon, hay tres opciones de patilla corta 1 o larga 2 y otro de patilla larga 3 por si hay salida del cable debajo del portabidon, para la bateria interna no hace falta soporte especifico, lo que hay son unos adaptadores para las tijas Tambien te hace falta la centralita, tienes tres modelos. la sm-ew67 que se coloca en la funda del freno y ya te trae los cables para las manetas integrados en ella, esta centralita no es valida para bateria interna ya que no trae puerto de carga. Luego tienes la sm-ew90 a o b una tiene 3 puertos de connexion y la otra 5 mas el Puerto de carga en un lateral, se coloca debajo de potencia. Te hacen falta los cables correspondientes, 4 si solocas la centralita sm-ew67 o 6 si colocas la sm-ew90 esta ulitma no trae cables para las manetas, para la longitud lo mejor si sabes donde ira el conector jc40 o 41 es medir desde su posicion hasta el cambio, desviador, centralita y soporte de bateria externa o bateria interna en este ultimo caso conviene tener maregen con el cable para el caso de tener que desmontar la tija en caso de que vaya ahi ubicada, por ultimo desde la centralita ew90 hasta las manetas. Por ultimo el cargador de bateria externa y o el de interna este ultimo sirve tambien para conectar el el grupo a un ordenador con el e-tube project y poder instalar actualizaciones o personalizar algunas funciones, muy importante si te decides por ello que leas unas paginas atras sobre este ultimo tema, ya que si actualizas el soporte de bateria externa o bateria interna a la version de firmware 3.0.5 o 3.0.6 el desdviar 6770 no puede funcionar con cambios de 11, por si algun dia te decidieses a hacerlo, sin esos firmwares si funcionaria Aqui el manual de instalacion; http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/dm/DM-0001A-004-SPA.pdf
Primero darte las gracias, asi da gusto. En segundo lugar indicarte, que el cableado de la bici es interno y efectivamente viene preparada para montar este tipo de grupos electronicos
he encontrado este kit, creeis que con esto estaria todo??? http://hispanoracing.com/articulo/kit-shimano-e-tube-interior-triathlon-jc41bmr2lcables saludos