A mi me sale a 900 en la tienda habitual (sólo parte electrónica), y luego está la opción de cavaliere.985 todo el.grupo. me echa para atrás el montarlo yo solo, ya que no me apetece mandarlo a la tienda si no se lo compro a ellos... Creo que yo sería capaz de montarlo, todo salvo desmontar el eje pressfit para meter el conector de cables...Voy a ver que le llega a lutxana y decido
Es facil ponerlo pero por esa diferencia yo se lo compraria a tu tendero . Es bueno tenerlo contento y creo que te da buen precio si es instalado
Ya...pero la diferencia es grande eh? Ten eh cuenta que por 80€ mas entran, bielas, eje pedalier, puentes de freno, casete y cadena... ese extra es de por lo menos 250€. No sé ando hecho un lío la verdad
No, solo que las manetas 6870 tienen para conectar el cambio de sprint o poner los cambios o pulsadores que se explican en el foro.
Como dice francierto ninguna apreciable, las 6870 traen el puerto para mandos sprinter sw-r610 y el cuerpo y la goma de los escaladores es de distinta forma aunque muy similar, casi identicos
haces bien te ahorras bastante dinero, yo hace poco no se donde vi unas 6770 nuevas por unos 130-135 €
Y porque las vendiste, si no es indiscreción? Por las 6870? Por durace? Porquete salio de los globers?
Las vendi porque me hice unos pulsadores como estos: http://www.foromtb.com/threads/pulsadores-satélite-di2.1146737/page-2 Me salia mas barato vender mis manetas y comprar las nuevas que quedarme las 6770 y comprar los pulsadores de Shimano (que por cierto son horrorosos y grandisimos). Asi tengo las nuevas y me he puesto unos pulsadores que van de vicio.
Gracias chicos, ya he pedido el di2, al final a mi tienda habitual que merece la pena tenerles contentos que se portan muy bien conmigo. Una cosa, he pedido todo menos los tapones de plástico, para que valen exactamente? Si monto cableado interno lis necesito para algo?
No te referirás a los tapones que se pone dentro el cable, no?. Si son tapones ciegos son para tapar agujetos del cuadro.