Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.978
    Eso es, el firmware del soporte no reconocerá el d-fly, necesitas o el sm-pce1 o el cargador de batería interna, al conectar a un ordenador con el programa e-tube te debe reconocer el sistema, de paso puedes actualizar los demás firmwares

Última edición: 21 Ene 2015
  2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.882
    Asi de simple ? Pues nada, a conectar la bici al ordenador con el cargador, y a actualizar todo....tomo nota, gracias Ritxis:)

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.732
    Cargador bateria interna . Ojo

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.882
    Si:) lo tengo en cuenta, con el cargador de bateria externa creo que al ordenador poco puedo Hacer;););)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Parcemique

Parcemique Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Una pregunta para los más expertos, la centralita EW67AE vale tanto para las manetas 6770 como para el modelo 6870, o para el modelo más reciente del Di2 es necesaria la centralita que se coloca debajo de la potencia, creo que de 5 puertos...

6. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Bueno bueno, pues nervioso ya como un flan, que mañana procedo a realizar actualización siguiendo los consejos de los Master que habitan por aquí... ;))) Gracias a todos por lo que transmitís y enseñais....

Por cierto, sabeis que llevo dando vueltas ponerle las maneras del 6771, o 6871, y tener así cambio a mano (ya que en la bici de triatlón solo tengo cambio en el acople con los pulsadores de ti) pero chachareando he descubierto este invento... También me valdría para lo que quiero hacer? y algo más barato no que comprar toda la maneta de freno entera verdad?

Saludos y mil gracias como siempre
    12915.jpg

7. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.978
    vale perfectamente es la que tengo yo, ya que es mas discreta que la que se coloca debajo de la potencia, la puse cuando tuve el Dura-ace 9070 y ahora también la llevo con unas 6870

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.978
    Donde lo quieres colocar? aunque no se aprecia en la foto es un pelin voluminoso, hay quien lo "miniaturiza" desmontándole la carcasa pero para eso ya hay que ser un poco manitas, da mucho juego por se ven bastante ñapas con el cacharillo ese.
    Busca en google imágenes sw-r600 y veras lo que se ve

Pd: la foto que has puesto corresponde al mando del Dura-ace 7970 de 10 (SW-R7970), si te decides por el tienes que comprar el SW-R600 que es el compatible e-tube

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.834
    buenos días, electrónicos,

Estoy cableando un cuadro synapse 2015 de forma interna y todo ok excepto el cable del desviador y el cable de la tija, me estoy viendo negro para pasarlos porque el tubo del sillón se bifucar en una A en la zona del pedalier. Ni con guía soy capaz de hacerlo, se me despega la guía del cable di2 de lo justo que pasa... alguno lo habéis hecho?

10. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Como te comentas Ritxis, vale perfectamente, de hecho tengo todo el grupo Ultegra 11V y preferí esta centralita porque queda mas fina, pesa menos y ademas al tener los cables ya conectados dan menos problema que los de "meter y sacar"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Buenas a todos, os comento.

Me compre la bicicleta con todo Ultegra di2 6870, antes de sacarla de la tienda le puse puentes de freno y bielas Dura Ace, pero un amigo se ha encaprichado con el electrónico y hemos acordado un precio por mis manetas, cambio y desviador, así pasarme a Dura Ace todo (menos cassete). Todo cableado, centralita y batería es compatible entiendo, merecerá la pena (se me quedaría la bici a tope de gama), me sale poner unos 500€.

Saludos!

12. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Buenas tardes... ya me he puesto con ello... lo que parecía tirado empieza a no serlo tanto

Ritxis o alguna otro, ¿estas seguros que la versión 2.5.2 del entube incluye el firmware 2.3.1 de la batería externa?? Porque me reconoce todo perfecto... pero al dar a actualizar firmware, me dice textualmente_
    La nueva versión no esta en la PC: conecte la Pc a inet y verifique la actualización de la versión del entube project y de cada producto.... Puede estar disponible la actualización del firmware

La Version que ahí me marca de la batería es la 2.1.1, no quiero conectarlo a inet por no cagarla, pero mucho me temo que hay que bajar otra versión no???

Gracias anticipadas

13. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Como he sido impaciente, salgo del programa vuelvo a entrar, a ver que hace y me dice que hay problema con el servidor web de shimano que lo intente mas tarde... Hay alguna forma de actualizar separadamente la batería a través de alguna archivo o algo????
    Tan solo quiero actualizar el soporte de batería externa, y el cambiador trasero para hacer lo de multishift pero no se si existen los ficheros sueltos... por así decirlo..

Saludos

14. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.978
    comenet lo de las versiones mirando las fechas del e-tube 2.5.2 y la publicación del firmware 2.3.1, para el multisift prueba a conectar solo el cambo trasero

15. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.978
    el asunto es que si conectas a internet te descargara las ultimas versiones de firmware, que soporte de batería tienes, yo tengo el corto y creo que con la versión 2.3.1 ya que hace mucho que no trasteo con el sm-pce1, este finde lo miro haber. Por que podríamos hacer un cambio de soporte

Sobre la forma de conseguir los archivos por separado ni idea, y no se si seria posible ahi ya me pierdo

16. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    No entiendo Ritxis... "comenet????
    Observo ademas que en la pagina del etube pone que para los usuarios del 2.5.2 se ha desactivado desde Noviembre de 2.014 las actualziaciones...

Como conecto el cambio trasero solo??? Seleccionando en el programa tan solo????

Saludos y gracias de nuevo Ritxis

17. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.978
    desenchufa el desviador y la batería, dejas solo conectado el cambio y las manetas

18. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Y con eso que consigo???

Pero entonces con esta versión del 2.5.2 que trae firmware de batería externa 2.1.1 no es posible avanzar nada no? me tengo que bajar el ultimo etube el 2.9.0 entiendo no?
    Existe alguna versión de 2.5.2 que traiga versión mas moderna que la 2.1.1 o ni me molesto en buscarla pues todas traerán la misma?

***** perdona Ritixis pero estoy perdido tio...

19. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.978
    no había leido lo de las actualizaciones automáticas y el 2.5.2, me imagino que será cosa para evitar el tema de saltarse la compatibilidad entre el desviador de 10 y los cambios de 11, ya que con la 2.5.2 y la 2.6.0 el usuario tiene el control sobre si quiere actualizar el firmware de la batería, la versión 2.7.0 actualiza ella sola el firmware

20. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.978
    estate tranquilo mañana chequeo que versión tengo del soporte, si es la 2.3.1 te lo cambio sin problemas

Compartir esta página