¿Y las manetas en el Ultegra no se pueden regular para causar esa sensación de "mecanico". Pienso que de todas formas en un par de semanas te acostumbras al tacto como a todo.
No se pueden regular . Pero te aconstumbraras enseguida . Tienen 1 cm escaso de recorrido para evitar los cambuos indeseados , para mi lo veo mas que suficiente .
Hola compañeros , me he pillado una bici con el Shimano Ultegra electronico Di2 .... este sistema trae la cadena Ultegra 6701 con 114 eslabones , como soy maniatico de los detalles , me gustaria cambiar la cadena plateada por una amarilla de la marca KMC , pues me va a juego con el color de la bici , mi pregunta es ..... aunque sea compatible la KMC con Shimano pues es tambien de 10 velocidades , tenga la misma medida de anchura 5,88 mm ambas cadenas etc .... me servira la KMC con mi sistema electronico Di2 ... es que resulta que la KMC tan solo trae 112 eslabones ... alguien sabria algo del tema o alguien que tenga este sistema ha cambiado la cadena por una kMC .... la referencia de la KMC es ... X10SL GOLD , gracias un saludo ... PD ... esta pregunta info , la tengo abierta en un tema dentro de esta seccion pero no me ha contestado casi nadie , al ver este hilo abierto y ver que hay gente puesta en el tema y que estan utilizando este sistema , he pasado la pregunta info aqui , haber si alguien puede ayudarme , lo de el numero de eslabones ha sido sacado de las especificaciones que rulan por internet y en paginas oficiales de los productos .... gracias .....
Has desmontado la cadena de la bici? 114 eslabones tiene cuando la compras nueva luego ay que acortarla algo, comprate la KMC luego la mides con la que tienes colocada y acorta si tienes que acortarla algo
Yo he utilizado el electrónico por adoquín y aún le saca más ventaja al los grupos mecánicos ya que en estos si hay algo de diferencia (desventaja) al engranar cuando se circula por adoquín,,,,,,,con el electrónico no aprecié diferencia en su efectividad al circular por adoquín. Saludos y buenas rutas.
Bueno yo ya he encargado el mio, a ver si no tarda mucho en llegar, cuando este todo montado intento poner fotos, a ver si queda todo bien en la S2, un saludo.
Pues ya he montado la corona de 30 y no me ha dado ningún problema ni por algunas rampas que he encontrado por aqui del 19-21% ni este finde subiendo Marie-Blanc.... Tras ya mas de un mes con el estoy encantado y de momento mas de 1700 km y la bateria sigue marcando el 100%....sera que cambio poco? que mi batería a salido muy buena? que esta estropeado el indicador, jejeje?
Acabo de llegar a los 2000 km y ahora marca al 50% la batería ....voy a estrujar la batería hasta el final a ver hasta donde llega, de momento este finde la probaremos en Alcorisa.
Si a alguien le apetece probar el ultegra lo tenemos en nuestro showroom en talla 53. El modelo a probar es este: http://www.rosebikes.es/article/rose-carbon-pro-rs-3100-compact/aid:529168 Hay que avisar con tiempo para reservarla. Salud
A mi la primera carga (como venía de la tienda) me duró unos 1800 pero la segunda he apurado hasta los 2864 y en cuanto ha marcado 25% la he recargado. Me parece una cantidad de km suficiente....
Yo lo tengo con Q-rings 50-34 y va perfecto, algo de roce hacía al principio al cruzar la cadena demasiado... pero no son desarrollos que use y tras un ajuste fino es imperceptible. Desde luego subir y bajar de plato optimo.
Gracias por la info. lo pregunto porque a veces en el Ultegra mecánico al subir de plato depende del ajuste y del piñón en el que se encuentre le cuesta o subir o bajar de plato. Edito: Siempre hablando de Q-rings
Llevo 50-38 de platos (el 38 no es original, que el 34 para mí es muy pequeño) y alguna vez me ha "resbalado" la cadena al pasar del grande al pequeño. Con el original va perfecto.
Hola a alguien le suena la maneta como un sonajero con las vibraciones de la carretera? La mía suena como un sonajero. El grupo funciona genial, pero el ruido es muy molesto. Un mes esperando y me he llevado un chasco Gracias