Pues seguimos liados con ella. Hoy la hemos conectado al sm pce1 y nanai, al darle a comprobar conexiones aparecen todas rojas como si no estuvieran conectadas. Si voy comprobando una por una hace amago de actualizarlas, y alguna las actualiza y otras no. Vamos que tiene una pinta dantesca el asunto...
Pero era eso o no? Ya te digo que a mí me pasó eso, pero estaba advertido porque me había leído el manual de instrucciones previamente. Saludos.
Lo estuve leyendo y si que vi lo que tu comentas pero no era eso, lo puse a cargar desde el ordenador y iva perfecto,el porque no lo sé , a ver si lo averiguó y pongo algo De todas maneras gracias por todo
Una pregunta, ustedes cuando cargáis la batería?, yo creí que se me encendería una luz o algo, y esperando, el otro día me quede sin batería en la ruta, supongo que ahora tendré que pulsar de vez en cuando 5 segundos y mirar si la luz es verde o roja y si parpadea o no, el caso es que ¿cuando cargo?, cuando parpadee la verde o cuando al pulsar se ponga roja?. Un saludo
lo mejor es cuando este roja, ahí ya esta al 25% aproximadamente, si esta en rojo parpadeante la carga esta en las ultimas
El otro dia tuve una caída y se me disparo el shimano. No tenia ni idea de restaurarlo y menos mal que estaba a 12 km. de Zaragoza. Media vuelta como pude, se pone piñon pequeño y hacia la tienda. Alli, el que me vendio la bici me lo soluciono en 5 segundos. Pretar el botón de la centralita y una palanca unos segundos y boala. es bueno saberlo para que no os pase como a mi si alguna vez os toca algo parecido. Me había leído las instrucciones pero hacia tanto tiempo que no me acordaba.
Hoy con lluvia se me volvió loco el cambio y me dejo de funcionar. Menos mal que iba con el piñón grande. Ahora parece que va bien pero ya no me fió. He intentado restaurarlo, pero la luz roja de la centralita, no se queda fija. Hay alguna manera de restaurar el sistema para asegurarme? Tengo el dura ace 7970
hola amigos Tengo el ultegra di2 de 10v y tengo montadas unas ruedas para escalar con un casette 12-30 El caso es que cuando meto el 30, me da la sensacion que no está bien regulado el cambio porque como que toca en los radios un pelin.Tengo miedo a ***** los radios. Normalmente llevo otras ruedas con un 11-23 y me va perfecto Alguien me puede decir donde puedo buscar algo para regular el cambio y que no me roce con estas ruedas? lo llevo a una tienda? gracias y un saludo!
Tienes que alinear la pata del cambio, lo que te sucede es que al forzar a 30 y no estar alineado se aproxima demasiado a la rueda. Tiene un tornillo para ajustarlo. Consulta el manual de shimano. Por cierto para 30 y 32 es mejor el cambio trasero de pata larga, yo lo llevo y va fantástico con 32, y con 23.
Eso es peligrosissssimo. Como se te enganche la patilla del cambio con los radios (a un amigo le ha pasado dos veces) y como vas haciendo toda fuerza que puedes, pues el cambio se arranca, se jode la patilla, vamos un chandrio de los gordos.
Hola a todos, de antemano gracias. Quiero montar un ultegra Di2 pero necesito saber si existe el cambio trasero de pata larga. Se que existe en el ultegra mecánico pero no lo encuentro en electrónico.
En Ultegra si lo hay, no debería ser complicado encontrarlo, la denominación es RD-6870 GS, el de caja corta es el RD-6870 SS
Yo lo llevo, y va muy bien, lo pille en Hispanoracing que era el que tenía mejor precio y tiene un gran servicio.
Mecánicamente? Estoy viendo el manual y no lo veo, veo para regular la distancia entre roldana y piñon pero no para alinear. Gracias