Ahora hay unas barritas de ceys por ejemplo que sirven para pegar objetos en paredes y resisten mucho.
Yo la tengo con cinta de doble cara ( de la Fuerte ) desde hace 2 años, porque encontrava horrendo lo de la brida de shimano... Hasta dia de hoy perfecto, eso si, una par de veces al año la pongo nueva la cinta adhesiva
Compañeros se que existe este grupo para bicis con frenos de disco, pero por mas que busco no encuentro el grupo completo. ¿Sabéis dónde encontrarlo ? Saludos.
Las manetas las compre en deporvillage son las di2 disc, tenía buen precio, el resto en hispanoracing y los cables en wiggle
No son ni Dura-ace ni Ultegra, son las St-ST-R785 para discos hidráulicos, para pinzas de discos mecánicos se usan las normales Di2 Se supone que con la llegada de los discos al pelotón profesional, Shimano sacara manetas especificas hidraulicas Di2 para ambos grupos
No me expresado correctamente, lo siento, quería decir que si son parecidas a unas o a otras en cuanto a calidad, acabados, peso, goma escaladores, etc
Son distintas, esa es la definición. Para mi más cómodas al agarrar, pero más feas estéticamente y no puedes poner los mandos sprinter.
Hola: Quería preguntaros si los cables de la batería externa del ultegra di2 11v sirven para la batería interna o hay que comprar los específicos para la batería interna. Saludos.
Primera salida de dos horas....y es una gozada, se nota bastante la diferencia, y eso que el ultegra normal iba fino fino, este es ya el summun Gracias a todos
Siempre digo lo mismo, una vez que lo pruebas no vuelves al mecánico. A mi me paso hace 4 años, pase del campagnolo 11v a ultegra di2 10v y fue fantástico, ahora con Ultegra di2 11v disc ya ni cuento, uf... Solo me faltan piernas.
Que grasa le echais a la cadena? Porque al principio me iba muy suave, pero ha sido desengrasar la cadena bien de la grasa de origen para pasar a la cera y noto que en plato grande la transmision se ha vuelto muy ruidosa y ando un poco loco. Y con la cera siempre habia ido bien en el sram que llevaba antes.
la probare a ver. Mancha mucho esa? Es que la cera es una gozada para tener la cadena limpita sin mucho mantenimiento...