si hay algun artista que se halla montado algun shi electrico en una bici que no estaba preparada para ello podia colgar alguna foto para tomar ideas de como poder hacerlo.
si, ya lo pusiste hace tiempo. lo que pasa es que se me escapan varios detalles de como van los cables, como monerlos... estaria guapo un post especifico. un saludo.
No , yo monte el del portabidon , pero lo pedi que me lo mandaran asi . Yo monte el dura ace di2 en una bici de cx , y donde el portabidon es el sitio mas protegido para las carreras
Toma Txechu,para que te hagas una idea. [video=youtube;MERZdct8clw]http://www.youtube.com/watch?v=MERZdct8clw[/video]
hola amigos, este sabadjo despues de haber cargado por primera vez la bateria del ultegra di2 , me he encontrado con que en medio de la salida se ha bloqueado la maneta izquierda, no llega señal al cambio delantero, sin embargo este funciona, porque al bajar o subir coronas cruzando la cadena, el desviador delantero se mueve automticamente. he comprobado pulsando los dos botones de la maneta derecha la carga de la bateria y esta en verde fijo, al 100x100. sin embargo al hacer lo mismo con la maneta izquierda no se ilumina la luz de comprobacion, con lo que es la maneta la que esta sin señal, ni sube ni baja platos, he comprobado las conexiones y aparentemente estan fijas. alguno de vosotros ha tenido este problema
Es la conexión de la maneta. Me ocurrió con una de las bicis que he tenido para probar. Algún "ingeniero" dejó el cable tan justo bajo la cinta de manillar que quedaba tan tirante que no hacía bien conexión. Fue desencintar, colocar bien el cable y ningún problema más.
A mi también me paso cuando al segundo día moví las manetas hacia el interior del manillar y se soltó la conexión....me volví loco buscando el problema y se soluciono volviendo las manetas de nuevo a su posición original y dejar de estar tirante el cable.
Hola a todos, yo llevo montado el ultegra di2 desde febrero y perfecto ningún problema, ahora estoy montando otra bici para un compañero y estamos buscando 'cubremanetas/apoyamanos/escaladores' de color rojo compatilbles con la maneta del di2 y no hay forma de encontrarlos alguien sabe donde se pueden conseguir o si existen?¿ gracias un saludo.
Hola He montado un Ultegra DI2 con platos Rotor ovalados y tengo dos problemas: 1.- Al cruzar la cadena se escucha ruido, pero la cadena no roza en el desviador, ¿qué puede ser? 2.- El ajuste hay que hacerlo piñón a piñón? Es que el 3º me salta, no entra bien Saludos
Bueno, subo los vídeos a ver si me podéis echar una mano El primero es del ruido en el cuarto piñón, el ruido no viene del desviador delantero [video]http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=B3zLazzJick[/video] Aquí se oye como hace ruido al ir en plato y pinón grandes [video]http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=I1DsTT3grK8[/video] Aquí se oye como hace ruido al ir en plato y pinón pequeños [video]http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=Pc10nZHEUbM[/video]
Hola: Soy nuevo en este foro, pero os llevo siguiendo bastante tiempo. Yo adquirí hace 4 meses este grupo y realmente estoy encantado. Vendí mi grupo chorus carbono 11 V (muy bueno pero sensible) y con este nuevo cambio no he tenido problemas de ningun tipo. He probado a cruzar la cadena varias veces, cambiar a la vez plato y piñones subiendo (haciendo fuerza) y nada de nada ni ruidos ni salidas de cadena ni fallo. Si lo sé antes me compro desde principio este cambio. respecto a los ruidos, Shimano aconseja sus platos (logico para venderlos) pero intenta ajustar piñon por piñon o bien es que tienes mucho salto entre ellos. Yo he comprado el cubrecables blanco y queda muy bien debajo del cuadro y poniendo el cable a un lado no tapo ni el nombre de la bici. Te tienes que fijar de cerca para ver que el cable es por fuera. (esto lo digo porque alguien tenia duda de que quedara mal), yo tengo una Pinarello (somos un poco pijoteros los pinarelistas) y os aseguro que queda de vicio. Donde vivo, en Burgos, el terreno es de sube y baja y cambio mucho para llevar buena cadencia y de momento la bateria me dura de nueva 500 km y ahora llevo otros 2000 y aún no tengo que cargarla, ¡ a este paso solo un par de ves al año) En fin lo dicho TOTOALMENTE recomendable y además ahora esta aún mejor de precio.