Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Miedo no, es lo que puede pasar y otra cosa si te funcionaria estarías condenado a no poder actualizar si sale algún mejora para algún componente o quien sabe si algún otro "invento" para el di2 que te obligaría actualizar la batería con lo que el desviador de 10 dejaría de funcionar
     
  2. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Efectivamente, depende de la antigüedad de la batería, al cambiar o instalar por componentes nuevos, al utilizar estos un software posterior a veces no los reconoce el sistema y no queda otra que actualizar el firmware de la batería. Lo digo por experiencia, no había manera de que funcionara, ni la reconocía, la maneta derecha nueva (cambio por rotura de palanca) hasta la actualización de la batería.
    Saludos
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Eso es
     
  4. jabouza

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    Muchas gracias chicos!! Creo que lo dejaré como está, así funciona de maravilla y no me complico.....para la próxima bici....
     
  5. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    Mientras trasteaba esta tarde con la bici en el caballete despues de limpiarla y con 2.307 km. desde la primera y única carga hasta el momento, la luz de la centralita ha cambiado de verde parpadeante a rojo fijo (25% de carga).
    ¿me la juego mañana y el domingo a ver si llego a los 2.500 km. con una sola carga? :D Estoy por llevar en el maillot la bateria externa del iphone y el cable por si me deja tirada subiendo algun puerto el domingo...
     
  6. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Rojo fijo recien cambiado no es el 25%

    Es entre el 25 y el 50%, y si esta recien cambiado, pues tu mismo...
     
  7. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    ¿Seguro? Segun entendi el manual que lei cambia de verde fijo a parpadeante al llegar al 50% y de verde parpadeante a rojo fijo al llegar al 25%, significando el rojo parpadeante 0% de bateria.
     
  8. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    No apures la batería, es de litio y no le viene bien. No tiene efecto memoria, mejor cargar. Más que la duración en kilómetros, es la duración en el número de cambios. Yo cambio mucho, mucho, - lo veo en los resúmenes del garmin- y suelo llegar entre 2200 y 2300.
     
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    Last edited: Sep 10, 2015
  9. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

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    Duplicado.
     
    Last edited: Sep 10, 2015
  10. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

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    Una pregunta fácil, pero no lo veo por ningún sitio, en el conector q va dento del cuadro ultegra 6870di2, q cable hay q conectar a cada uno de los 4 puertos q tiene???

    Gracias de antemano.
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    cualquiera, es simplemente un tetrafurcador, las cuatro conexiones estan unidas entre sí, es decir puedes conectar uno a un lado, otro a otro lado o bien en el mismo lado, simplemente es para conectar todos los cables entre sí.
     
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  12. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    Para despejar dudas y creyendo que he entendido bien lo que pone sobre el nivel de la batería y los colores del led.
    http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/um/UM-7FE0A-000-00-ENG.pdf
    He puesto el enlace de la versión en ingles porque me he dado cuenta de que la version en español tiene una errata en la traduccion en el parrafo que habla sobre como se comporta el di2 al quedarse sin bateria; pone que primero deja de funcionar el desviador trasero y despues el desviador trasero (otra vez). http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/um/UM-7FE0A-000-00-SPA.pdf
    Supongo que la version en ingles esta bien redactada o traducida del japones.

    Haciendo caso a @Francierto, no me la he jugado y hoy despues del entreno de unos 40 km. la he puesto a cargar por segunda vez. Mas de 2.300 km. con una sola carga me parecen una pasada; como mucho la tendre que cargar 3-4 veces en un año.
     
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    Last edited: Sep 10, 2015
  13. parra.albacete

    parra.albacete Miembro Reconocido

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    Gracias francierto.
     
  14. LGR82

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    Buenas tardes tengo montado en mi bicicleta el grupo Shimano Ultegra 6870 di2 11v con platos y bielas s-works. El problema es que cuando gradúo el cambio, en el piñón pequeño y el plato pequeño, la cadena hace el intento de saltar al plato grande. Ya sé que esa posición, no es recomendable, y nunca la utilizo o sólo si salgo a soltar y no quiero meter plato en alguna bajada, pero me da coraje que no vaya fino. El piñón pequeño es un 11 y el plato pequeño un 36. Alguien sabe que puedo hacer?

    Gracias.
     
  15. montrek

    montrek Miembro Reconocido

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    una consulta la bateria interna es compatible con una Bh G6???
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    por poder se puede, no hay que ponerla obligatoriamente en la tija, yo la llevo metida en el tubo de sillin (tengo tijja redonda pero no quise comprar un cable mas largo para colocarla ahi) forrada en los extremos de forma que no se mueva pero que tampoco entre forzada por si algun dia hay que sacarla, para ello en la parte de arriba le tengo colocado un trozo de cable para poder "pescarla"
     
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  17. sin_ozono

    sin_ozono Miembro

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    Buenas,

    No sé si se habrá hablado ya pero no he encontrado nada.

    Acabo de estrenar bici con ultegra di2 y al conectarlo al Etube e intentar actualizar ha dejado de funcionar el desviador delantero y ya no lo detecta.

    ¿Alguna idea de qué puede ser? Si le doy a la maneta, la luz verde parpadea, y he revisado las conexiones... todo bien... pero sigue sin moverse.

    Gracias
     
    Last edited: Sep 17, 2015
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    prueba a conector solo el desviador al e-tube
     
  19. sin_ozono

    sin_ozono Miembro

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    Buenas para eso se necesita el cacharrillo de diagnostico no? No se puede hacer con el que viene básico cierto?

    Saludos
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    con que has conectado el grupo al ordenador?
     

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