pues con el puedes hacer la configuración, actualalizacion etc, el SM-BCR2 lo que no deja hacer es la comprobación de error que con el Sm-Pce1 si se puede hacer, conecta y le dices al programa que revise solo el desviador, haber si lo reconoce
Buenas, Acabo de llegar de un punto oficial shimano y tras pasarle la herramienta de diagnostico me han dicho que está muerto, que no va, y no saben porque. Han comprobado todas las conexiones y tratado de enchufarlo individualmente y nada, no existe. Un desviador con 0Km. Me daba máxima desconfianza el electrónico y de momento no empiezo bien... Adjunto captura de lo que veo en mi casa, ni rastro del desviador. A ver como responde Canyon.
Un auténtico Poltergeist....ya es mala suerte. ... Canyon responderá correctamente seguro, como es su deber, el problema que podrías tener es el tiempo hasta la solución final... Saludos,
Bueno, espero que todo sea tiempo y nada mas que eso. Voy a encontrarme con lo que menos queria de Canyon, el servicio postventa. Ya iré informando. Si entretanto a alguien se le ocurre algo...
En este video estaba solucionado el problema, parece ser que specialized es más corta y por eso falla.
alguien me podria echar un cable??? resulta que desde hace varias semanas, mi grupo se le ha ido la pinza, y hay un piñon en concreto en el que me salta y no puedo ponerlo. Se trata del segundo piñon, empezando desde arriba, es ponerlo y comienza a saltar la cadena, hasta el punto de que tengo que dar otro toque y bajar piñon, esto cuando vas en subida, no os imaginais el gusto que da............alguien me podria como regular esto????
Buenas, Voy manteniendo informados. Se ha contactado con shimano (la tienda, no canyon, que 3 dias después sigue sin contestar), y nos han dicho que al actualizarse se habrá instalado una versión que no era y a tomar por culo el desviador. ueueueue. Mira que trasteo con informática y me he cargado cosas, pero siempre después de mil millones de advertencias preguntándome si estaba seguro de lo que hacia. Aquí nada, simplemente muerto. Me veo claramente comprando otro desviador
Me acabo de poner a la faena, tengo los 2 tipos el largo y el corto, el largo tiene mas inclinación, acabo de probar como quedan; el corto no lo puedo colocar ya que al ir entre la potencia y el tapa conica sobre el rodamiento de superior no me deja colocar la centralita, ya que esta pega en la tapa conica, con el largo si la puedo colocar pero al tener mas inclinación que da mas lejos de la potencia y mas antiestético
Vaya mala suerte Yo creo que probaré con el corto de 6 grados, que llevo alguna arandela más que tu debajo de la potencia
No habeis pensado en poner la centralita fijada con un poquito de cinta de doble cara, se corta un trozito a medida del cuadradillo donde asienta el soporte de la abrazadera y queda perfecto, mas estetico ya que no se ve nada en la potencia, menos peso, lo pones a la altura de la potencia que mejor te venga y a prueba de bombas si la cinta que se usa es buena (yo use cinta ceys , trasparente de la que va protegida con papel de color rojo) Saludos
Desde que me llego la bici y algun forero mas tambien lo lleva asi. La mia ya lleva asi mas de 3 meses y un par de viajes en el techo del coche y no se ha movido.
Hola buenas, hoy me ha ocurrido algo extraño con el Di2. Despues de recorrer unos 50 kms hemos parado a comer una barrita, sobre unos 10 minutos. Pues bien, al reiniciar la marcha no me cambiaba, es decir, pulsaba las maneta del cambio arriba-abajo y no me respondia, y tanto de lo mismo con el desviador. Al cabo de un minuto o así, ha empezado a funcionar perfectamente. No se si será tema de la bateria, (por cierto, si alguien me sabe decir como comprobar cuanta bateria te queda lo agradeceria..), o alguna funcion de bloqueo que tenga, o tal vez algun cable flojo...no lo se. Gracias de antemano
La batería la c9mpruebas manteniendo pulsado un botón de bajar, yo lo hago con el de los platos . Verde, verde intermitente, roja y roja intermitente se pone la luz en función de la carga