Muchas gracias, he comprobado y la batería está bien (luz verde), así que vigual será algún cable flojo o algo, si que es raro. Mañana comentaré con el mecánico a ver de que puede ser... Un saludo!!
A mi me pasó algo parecido y al final era el conector que se había ******, creo que de ir algo justo el cable colocado. Cambio de cable y listo.
Yo tengo para sujetar la centralita el apatatito que poneis arriba. Después de colocarlo, lo quite porque no me gustaba como quedaba y acabe poniendo cinta adhesiva por las dos caras. De momento perfecto.
El pasado domingo tuve el estreno del Ultegra Di2, las primeras impresiones son una suavidad enorme al realizar los cambios, tanto de coronas como de platos, así como también mayor rapidez.El tacto de las manetas me resulta mas agradable en relación a las antiguas , tenía Ultegra 11v mecanico.Sobre la bateria, el tendero me dijo que hay 4 señales, verde bateria llena, verde intermitente bateria a mitad, rojo fijo bateria se agota y rojo intermitente bateria out.Es cierta esta escala de valores?
Qe rebuscado, no? Yo tener el ajuste fel cambio cerca de la mano es un plus. Cambio de rueda por pinchazo, por ejemplo, viene bien tenerlo cerca. Saludos.
Hola a todos. Antes de nada felicitaros y agradeceros el tiempo que dedicáis de forma desinteresada a ayudar a los que somos novatos en esto. Es mi caso. He cambiado de bici y he pasado al mundo del electrónico. Es un ultegra de 10v y lo primero que he hecho ha sido comprar el SM-PCE1 para actualizarlo en todo lo que pueda, incluso intentar pasarlo a 11v. He leido casi todo lo que se dice aquí, pero sigo teniendo algunas dudas. La principal es (y perdonad por mi ignorancia)...donde se conecta el dispositivo???. Evidentemente el puerto usb va al pc, pero despues trae dos cables e-tube. Donde se conectan?. Manetas, cambio, centralita, bateria...depende de que quiera actualizar o da igual porque todos estan comunicados entre si?. Por ejemplo, mi centralita no tiene entradas libres. No quiero liarla antes de empezar. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
lo primero no puede actualizar a 11 con el SMPCE1, para ello hay que poner cambio de 11 y en muchos casos desviador de 11, puedes conectar directamente en cada componente o conectas en un puerto libre en una de la manetas y desde hay tienes acceso a todo el grupo
Gracias Ritxis. Me habia parecido leer que algunos habiais actualizado dependiendo del firmware que se tuviera. Entonces si quiero 11v me veo obligado a cambiar el cambio como minimo o hay algun otro metodo?. Para activar el multishift tengo que tener especial atencion al firmware o da igual???. Gracias de nuevo
no hay forma de hacer que un cambio de 10 pase a ser de 11, hay que poner el de 11 si o si, mira haber en la pestaña de personalizacion del e-tube Project si te deja, si no tendrías que actualizar
La he fastidiado. No me reconoce la bateria y ahora no me funciona absolutamente nada. Hizo un intento de actualizar el firmware del soporte de la bateria y hubo un fallo con la conexión a internet. Hay alguna manera de recuperarla???. Por favor...muchas gracias.
Lo he intentado conectando solo el soporte de la bateria pero no me lo reconoce. Me dice que no hay unidad.