Gracias por la información, me interesa el tema. Que elementos se necesitan para las actualizaciones? Cómo se conectaría la centralita a un pc?
Si tuvieran el interface en la tienda, me evitaba comprarlo. ¿Donde se puede comprar y que precio tiene? Para uso personal seguro que no valdrá la pena, no creo que sea barato.
Para que el que tenga dudas si el di2 funciona bien con agua y barro . No fallo un solo cambio de piñon en toda la carrera
Impresionante!, yo llevo Ultegra Di2 casi un año y sin problemas, con el tiempo si es facil, cambiaré cadena y piñones para pasar a 11V ya que cambio mucho y cuando mas tenga mejor pero de momento prefiero gastar lo que tengo.
Estuve buscando precios del interface y sale por unos 150-175 € Para una sóla configuración no vale la pena comprarlo, lo ideal sería conocer alguna tienda que lo tengan para actualizar la centralita.
Si no lo veo ,no lo creo ,es increible que funcione en esas condiciones, yo que ni siquiera lo mojo me durara toda la vida jaja
eso significa que se podra cambiar barias coronas manteniendo el boton?? alguien podria traducir las mejoras que ofrecen las actualizaciones? porque no me entero de nada..... un saludo y gracias por la info
confirmado ya he visto un par de videos en youtube de multi sifhting ahora a ver como hacemos para actualizarlo sin gastar un dineral....
La colnago fue para galicia . Los discos estoy dudando , igual para la proxima temporada , pero tendrian que cuadrar varios asuntos y esta complicado jeje . Y si , hoy nos lo pasamos en grande , bonito y duro dia de cx . Queria haber corrido la de valencia pero esta no estuvo nada mal , aunque no puntuase para el nacional
Hola buenas, llevo 1 semana con el di2 y encantado pero tengo dos problemas Cuando paso del plato Pequeño al grande tengo que dejar de hacer fuerza para subirle( llevo q rings) sino se me queda intentando subir y no sube, si toco mas el tope exterior se me sale la cadena por fuera Y lo otro es que al bajar pinones le cuesta, solo en los pequeños, sobre todo el 14 y el 13, los demas perfecto Sabe alguien porque? Con los q rings no me gusta como va
Fíjate en el SKY qué platos lleva con el DI2 (www.osymetric.com), y eso que están mucho más ovalizados que los Q-Rings. Hay que comprobar que la distancia entre platos sea la misma que la original, modificar la altura del desviador... Y en cuanto a que no te bajan bien las coronas, debería hacerlo correctamente si el casete y cadena son originales. Prueba a resetear el ajuste o comprobrueba si la patilla del cambio no está doblada. ¡Suerte!
Hola buenas! Lo del sky ya me había fijado si El cassette es ultegra y tiene un año mas o menos, la patilla y el cuadro es nuevo asique eso no Comp se resetea? Gracias por responder!
Aún siendo nuevo el cuadro, revísalo, no sería el primero ni el último que viene desalineado de fábrica. Fíjate en la patilla cuando aprietes el cierre de la rueda ¿se mueve? Lo más seguro es que si. Por eso tienes que alinear la patilla con la rueda puesta. Y para resetearlo (realmente no se "resetea", pero todo el mundo lo dice así)... Echa un ojo a la página 34: http://techdocs.shimano.com/media/t...raDi2/6770Di2_DM_EN_v1_m56577569830773882.pdf
hola Hay mandos del manillar o mandos de triathlon para ultegra??? en internet solo veo para dura ace. Seran compatibles los mandos de dura ace, para ultegra Y otra pregunta. Solo montando el mando del manillar, sin la maneta. Funcionaria el cambio. Y la el cambio del plato???? gracias
Aún no hay pulsadores de cambio Ultegra Di2 para triatlon, ni los "satellite", ni "sprinter". Ultegra y Dura-Ace Di2 no son compatibles. Los mandos "satellite" y "sprinter" van conectados a la maneta de freno/cambio, por o que sin ésta no funcionarán. Saludos.
altec 2 te estas anticuando :cunaoo http://e-tubeproject.shimano.com/ ahora ya hay multisifting en shimano y alguna cosa mas. ademas me parece que va a poder ser compatible con el nuevo dura ace y se le van a poder conectar los satélites, de hecho creo que para triatlon ya esta disponible (poniendo componentes dura ace). pero en lo de la compatibilidad no me hagas mucho caso. el caso es que el componente necesario para actualizarlo cuesta casi 200€ y no es plan gastarse tanto dinero para usarlo una vez. pero he leído por Internet que con el programa puedes ajustar el numero máximo de coronas que puedes subir o bajar de una vez y la velocidad con lo que lo hace. un saludo