Ahora si que he conseguido dejar fino de verdad el Desviador!!, puedo poner las 22 marchas sin que roce ninguna con el Desviador, sólo el piñón pequeño con el plato pequeño hace un pequeño ruido pero es porque roza la cadena con la cara interior del plato grande, y ahí si que no puedo hacer nada.
A mi me roza el.plato grande con el piñón grande. Intento hacer el ajuste electrónico del desviador pero creo que no hace nada, y la verdad no se como leches solucionarlo...será cuestión de los topes?
No creo que sea cuestion de topes, que desviador tienes? con el Ultegra 6770 de 10 no se puede hacer el ajuste, igual tienes el ajuste del desviador totalmente desplazado, puedes hacerlo en un sentido?
Buenas, Sabéis decirme estas dudas que tengo sobre la iteración entre el di2 y los Garmin?, es para tener claro mi siguiente paso. Gracias
Funciona en Edge 510/520/810/1000 Funcines? Si varia dependiendo del aparato que tengas y tamboen dependioendo el grupo que tengas. El dura Ace por ejemplo, deja manejar el Garmin desde los mandos
Solucionado lo mio, el desviador estaba mal colocado, de ahí que no se ajustase. He tenido que girarlo un poco para ponerlo paralelo a los platos.
Gracias por la respuesta, Y sabrías decirme que funciones tienen cada uno?, me refiero sólo a las relacionadas con el grupo di2, evidentemente el garmin de categoría superior tendrá más funciones ajenas al grupo, pero me interesa saber si hay diferencias con las funciones que muestran del grupo di2.
Y qué es todo?. Te indica batería restante del grupo, qué marcha llevas engranada, Alguna función más?
Jannnnnnn busca un poco de info en Google acabaras mucho antes que preguntando paso a paso, todo es todo, evidentemente lo que dices i todo lo que tenga relacion con el di2
Si preguntó aquí es precisamente porque no lo tengo claro después de indagar por internet. Encontré las funciones que mencioné, pero no sé si tienen más o no, y si varían en función del modelo de garmin que tienes. Si te cuesta mucho enumerarme las funciones relacionadas con el di2 de tu garmin 1000 pues te pido disculpas por molestarte, pero creo que hubieras tardado lo mismo en enumerarlas y así aclarandome las dudas que en poner " lo hace todo"
No me molestas jan. Faltaria mas, pero esta claro que tu preguntas estan mas de 1 y de 10 veces conestadas en este foro, y las funciones del di2/vin el garmin, hay montones de videos en youtube que te lo cuentan super bien, y viendolo, yo aprendi la mayoria de las cosas mirando ahi. Rapido y claro, mucho mas que lo que te pueda contar yo. El dfly no tiene mucho secreto. Pinñon engranado Plato engranado Restante de la bateria Numero de cambios realizados en una ruta Y si lo configuras con paciencia, numero de dientes del piñon y plato que llavas puesto
Gracias por la respuesta, si que he visto vídeos de como conectar el D-fly y cómo conectarlo al garmin, pero lo que no tengo claro es si esas funciones, que son las que he visto yo, son las mismas para el garmin 510, 520, 810 y 1000 o en unos muestran más que en otros. Dices que muestra número de cambios realizados en la ruta, Y te dice los kms realizados con cada desarrollo después de la ruta? Repito, muchas gracias por la información
Por lo que he leído deduzco que las funciones son las mismas en 510, 520, 810 y 1000. Manual unidad inalámbrica SM-EWW01 (D-Fly): http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/um/UM-7G90A-002-00-SPA.pdf Artículo de DC Rainmaker hablando del D-Fly y Garmin Edge: http://www.dcrainmaker.com/2014/12/5108101000-dynamics-segments.html#shimano-di2-support * Por cierto, en la web que comentan en ese artículo puedes ver no los kms, pero si el tiempo que has estado con cada desarrollo.
Pregunta técnica de total inculto, señores: A una bici con Ultegra Di2 de 10v... si que quiere pasar a Di2 11v, con cambio de desviador (y cassette, of course) es suficiente, o hay que cambiar también las manetas, centralita...?
si pones cambio y desviador de 11 no hay problema con actualizar la batería, el asunto si se quiere actualizara 11 sin cambiar el desviador de 10
Manetas y centralita te valen las de 10v según están, si quieres mantener el desviador di2 de 10v entonces es cuando tendrás que tener cuidado con las actualizaciones del soporte de la batería, y el cambio trasero lo tienes que cambiar si o si.