Buenas, estoy interesado en poner electronico de bateria interna en mi Argon18. Solo palancas en las barras. He encontrado precio del kit entero, pero estoy mirando si por separado (al no querer las palancas de freno) me sale mejor. Mi duda es que el kit E-tube que lleva C/JC41+BMR2L+Cables 147€ en Hispanoracing http://hispanoracing.com/articulo/kit-shimano-e-tube-interior-triathlon-jc41bmr2lcables El Conector de cables E-tube C/JC41 es necesario y los cables obviamente tambien, pero el BMR2L no lo seria, no??? Es que por separado (sin el BMR2L) seria 17€ mas 60€ de cables, si no se me escapa nada. Os detallo lo que creo que necesito, a ver si me hace falta algo más.
Si pones bateria interna no te hace falta soporte de bateria, en el cuadro que has puesto tienes todo lo necesario
Una duda...la centralita de 5 conectores viene con algùn cable como ocurre con la normal que trae para las manetas? Gracias Saludos
Gracias por contestar. Sabeis si las manetas vienen con cables. Otra consulta, veo que el conector de cables tendré que utilizar el externo, no hay ningun problema de configuración si lo utilizo para una bateria interna, ¿verdad? Por casualidad no sabreis el grosor de los cables, ¿similar al de la funda del cable? Es que necesito pasarlo por un cuadro (Argon18) que lleva guiado (me parece que se llama así) y no sé si me entraran por ahí. Quizás hacer el agujero de entrada mas grande con eso ya cuento.
Las manetas vienen sin cables, el conector da igual el que pongas, el conector de los cables es parecido al grosor de una funda de cable, los agujeros de los cuadros mas comunes para el pasó de cables son de 6 mm de diámetro
Buenas! A alguno con el tiempo el cableado interno os ha empezado a meter ruidito en carreteras bacheadas? A mi de un día para otro. Tengo claro que no es transmisión porque también suena sin pedalear. Es como si pegase algún cable contra la pared del cuadro. he soltado tija y la batería interna y su cable parece no ser, viene mas de la barra del bidón. Supongo que me tocara desmontar y repasar. Algún consejito util para dejar el cable interno mas "fijo"? Por si sirve el cuadro es un Venge.
Buenas, para fijar una batería interna dentro de la tija de una pinarello dogma 65.1, ¿Qué soporte tengo que buscar?, he visto uno en hispanoracing de DEDA de caucho con dos medidas, de 27,2 y de 31,6 ¿Me valdría este soporte?, en caso afirmativo, ¿Qué medida sería la que tendría que pedir?. Gracias
Most (Pinarello) tiene un soporte de batería para las tijas, barato no es; http://www.sigmasport.co.uk/item/Pinarello/Seatpost-Internal-Battery-Mount-for-Di2/2E8Z Si no te quieres gastar tanto puedes hacer varios apaños, colocar la batería en la tija y fijarla con algún apaño o directamente en el tubo del sillín (yo la llevo asi, forrada en los extremos para que no se mueva pero poder sacarla sin dificultad si fuese necesario, para ello le tengo puesto un trozo de cable para poder "pescarla") También puedes medir la parte circular de la tija para ver que diámetro tiene y ponerle un soporte de otra marca
Gracias por la respuesta, la verdad es que como que no me apetece gastar tanto para el soporte de most. Lo que no entiendo es el sistema que tu tienes, Con qué forraste la batería?, y que dejas la batería "apoyada" en la parte inferior del tubo del sillín?
le tengo puesta 2 trozos de forro para tuberías tipo "Armstrong armaflex" en la parte de arriba y en la del conector par que entre justa pero no forzada, en la parte arriba un trozo de cable de freno o cambio para poder sacarla, en mi caso la bateria entro hasta que se apoyo en las rosca del portabidon, lleva asi unos meses y sin problemas algo asi:
Tengo una duda a la hora de poner la centralita,si poner la con el plastico que trae shimano tal que asi: O colocarla con una bar fly 2.0 debajo del garmin tal que así: Se admiten sugerencias.Gracias
Adhesivo de doble cara (bueno y potente) bajo la potencia y no necesitas la tira de plastico. Unas paginas atras hay alguna foto mia y de otros foreros con la centralita puesta asi.