Nada, cambié de función las palancas y con la palanca izquierda sigue haciendo lo mismo, además probé con el e-tuve a realizar cambios en el cambio trasero con la opción de "ajustes" y dándole a subir coronas desde el ordenador con el e-tuve ocurre lo mismo, por lo que el problema de las manetas lo descarto.
Pues el problema viene del cambio trasero, he probado con un cambio ultegra di2 y funciona perfectamente, con y sin d-fly, por lo que definitivamente es problema del cambio trasero, ¿Sabéis si se puede resetear o algo parecido el cambio trasero?, el e-tuve no detecta ningún fallo, y la opción de "comprobación de error" en el e-tuve no me deja utilizarla ya que dice que se necesita el SBR-01
Es probable que el problema lo tengas en el motor del cambio trasero. Si puedes poner el cambio de un amigo saldrías de dudas.
estoy terminando de montar mi di2, es un duraace de 10v, y tengo una nueva duda, he comprado las tapas sellantes para los agujeros del cuadro pero el orificio de la tapa es muy pequeño en comparacion con el grosor del cableado duraace di2 de 10v. hay tapas diferentes para estos cables mas gruesos?
Buenas tardes, una consulta. Acabo de recoger la bici con un ultegra recién montado, la cuestión es que la batería está en luz roja fija. Llevo cargándola hora y media, pero sigue la luz roja fija, parece que no carga. Puede ser del adaptador que no sea correcto?
Eso es lo que hice y efectivamente es el cambio trasero, parece como si el motor perdiera fuerza al subir coronas cuando se le pone un mínimo de resistencia, ya que en vacio (conectando el cambio sin cadena) hace bien el movimiento de subida de coronas, sin embargo en cuanto se le pone la cadena y se pedalea es como si le costara subir. Imagino que no me quedará otra que llevarlo al servicio técnico de shimano ¿no?, o a alguien se le ocurre algún tipo de milagro que me ahorre el pastizal que me puedan cobrar.
busca los que tengan la referencia Y7DF98030 Y7DF98040 son básicamente los mismos pero según con el kit de cableado en el que venían traían 2 o mas, buscando en google por Shimano y alguna de esas referencias deberías encontrarlos
eso es que esta cargando, si cargas a través de puerto Usb de un ordenador tarda mas en cargar (hasta 3 horas), en las instrucciones lo indica
Pero no lo estoy cargando a través del ordenador sino con un adaptador directamente a la corriente y se supone que en hora y media debería de estar cargado. Lo veo mucho rato.
el adaptador también influye y en las instrucciones también lo indica pudiendo llegar también a 3 horas, si tiens las intrucciones leetelas
La batería se ha cargado correctamente lo que pasa es que está presionando el botón de la centralita y siempre se pone rojo, cuando debía de darle a un pulsador. Estoy demasiado verde todavía , jaja. Gracias ritxis por tu ayuda.
Pensaba que así sabria la carga de la batería y lo correcto es darle a un pulsador. Ya te digo lo he recogido hoy y aun me queda mucho por aprender.
Quier montar unos sprint shifters en la cabra. Sabeis si existe algun alargador de cable, el que trae de 130mm es corto!!! Ultegra 11v
No hay alargadores, pero puedes alargarlos tu o fabricartelos tu mismo, pero donde los quieres conectar, lo sprinter solo se puede conectar en las manetas Dura-ace o Ultegra 6870 en el puerto especifico para ellos echa aquí un vistazo; http://www.foromtb.com/threads/pulsadores-satélite-di2.1146737/