En un ultegra di2 puedes montar un 32 atras, lo.llevo en el.mecánico pero no se si.en di2 puede montar pata larga en el cambio trasero, gracias...
Te comento: si has usado maquina de escribir manual... Ese esfuerzo es el Mecanico, tirar de cable Si has usado maquina de escribir eléctrica o Pc...eso es di2 Estoy muy contento Pulsas y baja y sube lo que quieras De momento 1000 kms aprox y repetiría sin duda
Hola, estoy mirando este hilo, y me estoy volviendo loco, 226pg... tengo un grupo shimano ultegra 11v mecánico, y quiero pasarlo a Di2, ¿que piezas tengo que comprar? o me podeis indicar donde puedo encontrar esta info...
facil no? manetas, cambios, centralita, cableado y bateria con su cargador con esto y las 226 paginas tienes que tener de sobra Aqui el manual, echale un vistazo; http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/dm/DM-UL0001-02-SPA.pdf
El único misterio es saber si tu cuadro permite cableado interno o no, a partir de ahí tendrás que elegir entre cableado y batería interno o externo, o incluso una solución mixta. Slds
Mi cuadro viene preparado para di2, quiero cableado y bateria interno... Pero no se si hay distintos tipos y si vale la pena el dura ace di2, o un mixto ultegra dura ace
Y sino, dremel y taladro! Yo he metido el cableado x dentro taladrando x dnd estaban los remaches de los topes del cableado standard exterior. La batería externa debajo del sillín sacando el cable x la tija. Me ha quedado bastante bien. El único pero, el curro de dremel para abrir el pedalier x dentro y pasar los cables jejjejej
Mi cuadro ya viene taladrado en el pedalier etc.. Lo que necesito saber es los cables y conectores que necesito y como va conectado ¿ algun esquema?
Distintos tipos no, tu veras si te merece la pena el gasto, con el dura-ace ganas en peso y estetica, te puedes hacer un mix, yo ahora llevo cambio dura-ace con manetas y desviador ultegra, más arriba te puse el manual, con el no deberías tener muchas dudas, viene todo bien explicado
Hombre teniendo en cuenta el titulo de este post daba por hecho que ibas a por el ultegra xD En realidad es un sistema bastante sencillo, con los diagramas de la documentación lo verás claro como el agua. Salu2
Con el dura ace ahorras unos pocos gramos, el funcionamiento es exactamente el mismo salvo que con el dura ace te dura más la batería.
Respecto a las conexiones no hay ningun problema. Lo conectas como te de la gana, funciona de todas maneras. Me refiero al conector de cuatro clicks que va por la zona del pedalier. El resto no hay duda creo yo.
Lista provisional de componentes. ¿Como lo veis? Cambio ultegra di2 Desviador ultegra di2 Bateria interna di2 etube D-fly para di2 Par palancas ultegra di2 Conector etube manillar 5 cables 1 cable de 150mm 1 cable de 300mm 2 cable de 350mm 2 cable de 650mm 1 cable 1000mm 1 conector smjc41 1 kit etube smpce1 ¿ el smpce1 me sirve como cargador O tengo que comprar tambien el cargador?
Con la centralita de 3 puertos te es suficiente Si pones bateria interna no compres el Sm-pce1, el cargador (no lo has mencionado) de bateria interna hace sus funciones menos un par de ellas Te te faltarian 2 cables; 2 de centralita a manetas (de 300mm tendrian que valerte) 1 para desviador ( 250-300mm?) 1 para cambio (600-650) 1 de centralita a conector interno (900-950) 1 para bateria (650 +/-) y 1 para el D-fly total 7 Si tu cuadro no tiene, los topes para el cuadro hay de 2 tipos, para agujero redondo 6mm y para agujero ovalado
Pensaba poner la centralita de 5 por si pongo unos acoples para algun triatlon largo, aprovechar y montar tambien los pulsadores.. O estoy barajando de tener un manillar entero de teriatlon para hacer la conversion a cabra
en ese caso nada mas que hablar, no te olvides que las manetas depues de conectadas a la centralita tienen cada una 1 puerto libre mas el de conectores Sprinter
de las palancas de cambio, podría sacar 2 sprinters y ponerlos en los acoples? o mejor poner los específicos para el acople?