Aparte de cargador es el interface entre el grupo y el programe-tube, si conectas los pulsadores y listo
Ja ja ja ja Con lo de cargador movil me refería a la batería móvil que indicas. Igual se ha entendido mal. Que es un cargador móvil, que te la puedes llevar donde quieras. Ja ja ja No cargador del móvil. Pero como te han dicho no tendrás problemas
Esta claro que esto es así, pero supongo que estaréis de acuerdo, en que es bastante absurdo, y está claro que lo hacen para "recaudar". Nada les costaría que la batería se pudiese cargar directamente con el cargador de cualquier móvil, sin mas historias.
Piensa que Shimano podria haber sacado un cargador económico y luego aparte tener que comprar el sm-pce1 que esta por encima de los 100€
Yo tengo uno con un cambio de 10 di2 que tiene las pletinas y roldanas rotas (estoy tratando de hacerme con uno mecánico de segunda mano y hacer un apaño) luego a la tarde lo miro, puesto que todo el grupo seria de 10, no me importa actualizarlo
La referencia RD-6770 ¿No es de un cambio trasero ultegra de 10v?, para el desviador delantero, ¿No sería FD-6770?
Menuda ZASCA!!! Me has dado.... Es lo que tiene el dormir poco Mis disculpas a todos Pd: haré un descanso espritual y a la vuelta visita al oculista
Tranqui Ritxis, a veces nuestros ojos ven lo que quisiéramos que vieran y nos cegamos jeje. Como dice el compi, con todo lo que nos has ayudado a todos en este foro, que eres como el libro gordo de petete, se te perdona todo.
Una pregunta de novato...., como se ajusta la altura de las roldanas respecto del cassette?. Por lo que he podido leer en el manual, es nediante el tornillo de tensión, pero si lo giro en sentido antihorario, no acerco la roldana al cassette y quito mucha tension a la cadena. Si lo giro en sentido horario, le doy tension a la cadena, pero tampoco aprecio que se acerque o aleje...
Quizá tengas que ayudarle con una mano, a favor, mientras vas a pretando el tornillo sin estar en tensión con la otra. No lo he probado con el di2, pero con un XT de MTB lo hice así, siendo el tornillo de la misma función, y cuando sueltas esa mano (la que ayuda) ves que no recupera lo mismo que antes, que se aleja o acerca, según apretases o aflojaras el tornillo.
Pero ese efecto desaparece en cuanto vuelves a subir y bajar piñones, con lo que parece que no se ha movido nada.
En el Ultegra Di2, a mi no me hace nada. Tengo un X9 en la MTB que cuando apretas el tornillo, ves como la ruleta se aleja de la corona perfectamente. Pero en este no pasa nada. Al menos en el mio.
Hay algun rumor sobre el Dura-ace sin confirmar, para el Ultegra es todavia pronto Habra que estar atento a la clasicas, ahí es donde se suelen empezar a ver cosas "raras"