Todo lo bien que soy capaz. Pero si me decís en que parte del manual explica estos detalles me haréis un favor.
No te venia? en el de 11 no viene es la gran cagada de Shimano, enel dura-ace de 10 venia y todo muy clarito
al entrar en el modo de ajuste se supone que hay que situarse en la 5 corona no? que pasa si lo haces en otra corona? cambias el ajuste de toda la piña o solo das un ajuste fino a esa corona? un saludo
Le echaré un vistazo al de Dura Ace. Yo estoy hablando del manual del Ultegra que has puesto el enlace esta tarde.
Me imagino que si lo haces en otra el cambio no hara menos recorrido y no podrias usar todo el cassette
Se puede hacer un ajuste fino sin el interface sm-pce1 ?? porqué tengo una corona que me salta , resulta muy difícil ajustarlo con el ajuste automático y siempre estoy cambiando de ruedas , estoy arto .
Si se puede. Mantén apretado el botón de la centralita y la luz roja quedará encendida, a partir de ahí cada pulsación en el botón de subir o bajar coronas hará un micro-desplazamiento hasta llevar la cadena a su sitio. Una vez finalizado el ajuste vuelves a apretar el botón de la centralita y esa posición quedará grabada para lo sucesivo. A ver si te funciona y corriges esa pequeña desviación. Este ajuste podrias usarlo incluso para todas las coronas, pero no es lo normal.
Para que os vayáis derritiendo un poco... http://glorycycles.blogspot.com.es/2013/03/Ultegra-Di2-Internal-Battery-Conversion.html
Buenas tardes. tengo una duda (estoy haciendo la ingeniería por si un día lo puedo poner): Se puede poner el concentrador de cables electricos SM-JC40 aquí? me entra la duda al tener dos tornillos el cuadro y uno el accesorio de shimano. el cuadro es de una Orbea Orca Bronze Yo entiendo que si se puede poner usando un solo agujero, pero si alguien se atreve a confirmarlo se lo agradezco. Un saludo y gracias