En tu caso yo pondria tambien el desviador de 11 Segun que firmware de bateria tengas ahora quizas te podria funcionar el desvaidor de 10 con cambio de 11 pero esto te limitaria actualizaciones del grupo al tener la bateria firmware antiguo, sin descartar que al poner el cambio de 11 tengas que actualizar si o si dicho firmware por lo que el desviador no funcione Pon tambien desviador de 11 y te evitas problemas, manetas y centralita y bateria te sirve lo que tienes ahora y quizas tengas que actualizar, el firmware que tienes ahora quizas no reconozca al cambio y tengas que actualizar, de paso lo haces con el resto del grupo
Tengo una duda y quisiera consultarlo, alguno tiene la batería interior en un tija 3t LTD de 27,2, ¿necesito algún soporte o casquillo? . Es que la voy a montar interna y quisiera saberlo. Gracias de antemano y saludos.
Yo la tengo en una 3T de 27,2 envuelta con corcho de ese que traen las bicis nuevas para su proteccion.
A mi se me cae constantemente poniéndolo como dice el compi así que decidí comprar este soporte http://hispanoracing.com/articulo/casquillo-alojamiento-bateria-interna-di2-deda-272 aprovechando un pedido que tenia que hacer y perfecto.
Hola a tod@s, Llevo un año con el DA 9070 y no se que mantenimiento hacer, sobretodo el cableado y las conexiones. Si se recomienda sustituir el cableado cada x años o si hay que quitar las conexiones y limpiarlas (como y con qué?). Mandé un correo a Macario y llevo esperando un mes...... Un saludo,
Una de las ventajas del electrónico es precisamente no tener que hacer nada de lo que comentas. Si los cables no estan pelados y todo funciona bien, no hay que cambiar nada. Olvidate y disfruta del Di2!!!
Oye como laváis las bicis? Cuando lo hacéis con agua quitáis la batería y tenéis especial cuidado con algo?
Yo la llevo tan justa que me cuesta sacarla, pon algo de espuma entorno del la bateria y tema solucionado
hola chicos he estado buscando en el manual pero no lo veo .... En el di2 dura ace se puede cuadrar la velocidad para subir o bajar los dientes traseros o engranajes traseros ? Agradezco la orientación.... Saludos