En el manual no viene, eso se hace con el e-tube en la opcion de personalizar, en el manual del e-tube si viene
Ese es el tema, para corta o media hasta 28 y larga hasta 32, pero el tema es saber si se le puede meter un 32 en el de pata corta y que no roce con la rulina superior.
Con el 32 roza, queda muy muy muy poco margen y lo normal es que roce con un 32. Mi pregunta es, no subís con un 30 lo que subís con el 32?? Estos desarrollos ya parecen de btt...
no hace falta leer en el extraradio, lo vengo haciendo desde hace mucho, yo nunca he llevado casettes con el 11 o el 12, en vez de ellos o coloco alguna corona intermedia o grande
Por esa regla de tres tb se podría subir con un 23 lo que se sube con un 25, o con un 21 lo que se sube con un 23. Cada uno lleva los desarrollos que necesita o quiere.
hola a todos...os queria hacer una pregunta que, seguro que ya se ha hecho en este apartado, he leido muchas paginas y no lo encuentro.....¿que diferencia de peso puede haber, en la misma bicicleta, de montar ultegra mecanico de 11v a montar un di2 de bateria interna? Estoy seguro que ya se ha comentado mucho...pero no encuentro el dato....
mira pesos de compentes y echa cuentas, en Dura-ace el Di2 con interna pesa un pelin menos que el mecanico, no se si pasara lo mismo con el Ultegra
si ya lo he hecho, pero por saberlo a ciencia cierta, no he metido los cables ni soporte de bateria, lo pregunto por si alguien tenia el dato lo mas aproximado posible....