para montar un 32 con un cambio de pata corta, creo que hay una pieza de aluminio que se mete entre el cuadro y el cambio y se puede montar el 32, creo que se llama Road Link o algo asi.....a ver si encuentro la pieza en cuestion.....
Ni idea... Es el que traía la defy con el 11_28 supongo que será corta... La defy es la pro 0 del 2015,ultegra di2
Ok es un alargador de la pata del cambio, para convertirla en larga y ganar el espacio necesario, es buena idea. Yo llevo Dura Ace Di2 que solo hay caja corta con un 11-32 de 11V, y va de maravilla, y no roza la rulina superior. Ahora bien, No se puede montar en todas las bicis, depende basicamente de la longitud de la pata del cambio y de la longitud del tornillo "B" del cambio (el que le da la tensión al muelle). Un buen truco para ganar longitud con este tornillo es montarlo al revés. Yo lo llevo así. Ya posteé esto con más detalles en el momento que lo hice, pero hay que buscar el post, cuando pueda lo hago
Llevo desde hace poco ultegra di2 6870 el de 11v y estoy alucinado de la duración de la batería. Es más, coincidí en carretera con un chico con una Venge montada en ultegra di2 6870 y salio el tema y me dijo que la primera recarga la hizo con 5000 kms!!!!! Yo llevo 800 kms y aun sigue el verde fijo en la centralita. Os pasa a vosotros lo mismo?
He estado leyendo sobre el road link, pero solo es compatible con caja media( la que llega hasta 32) para así poder usar el 36 y 40 de piñón grande, la he pedido, ya que tengo una gravel y quiero probar que tengo caja media en un 105, la pondré por probar en el di2 de caja corta a ver si se traga el 32.
El chaval que me hablo de ello, lo tiene con la caja pequeña y 32 y no tubo ni que ajustar el cambio......segun èl, fue poner y rodar...
Como lleváis configurado el cambio trasero en "normal" y "sin limites de engranajes". Yo lo he puesto en "rápido" y "sin limites". Me ha dicho un compi que mejor que ponga un salto de "2" engranajes. Que os parece? Gracias y saludos.
yo lo llevo normal y sin limites de todas formas no le doy uso, si le vas dando rapido a los pulsadores el cambio va como un tiro
La furacion de la batería depende de un oar de factores al menos: - Si llevas o no dfly. - Del numero de cambios de plato y piñones. Yo con dfly y una media de 160 cambios de piñon y 35 de plato cada 100 km me dura entre 2100 y 2200. Ultimanete no llego a esos kms debido a que la cargo más seguido por que la conecto para ajustar y actualizar y como se lo que dura no me preocupa y más viendo la carga en el Garmin
Una pregunta ❓ merece la pega la inversión en el dfly y también imagino que también se agotará antes la batería de garmin 1000 estoy pensando en si trae cuenta o no montar el dfly también no se como se hace para configurar
Configurar es muy muy fácil. Merecer la pena... Depende, si te gusta como a mi las pijadas como ver el cambio en el garmin y ver nivel de batería. No sirve para mucho más.
Yo hoy he pasado de 3000 km sin llevar dfly y siendo la primera carga ya que lo puse en enero y de momento me sigue marcando verde fijo.
Es una pasada tio, al final va a tener razón el compañero de los 5.000 kms... yo tampoco llevo el D-fly.
Como te han contestado, tu eres el que lo tienes que valorar. En mi opinión, no merece la pena, pero cada cual tiene sus preferencias. Yo concretamente con los leds para saber como esta la batería, y mirando el cambio, saco la información que necesito, y veo absurdo pagar por un cable y dispositivo que me parece supercaro. Y si encima me dura menos la batería, menos merece la pena creo yo. Por otra parte decir, que después de mi primera carga completa, llevo hechos, 3300 km, y acaba de ponerse el nivel de batería en verde parpadeante. Todavía le queda un rato. Todo dependerá de lo que se use el cambio, pues es evidente que si vives en una zona muy llana, vas a cambiar menos que si vives en una zona de "rompepiernas".