Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

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    donde hay gasolina
    Lo provare solo poniendo el cambio haber si va.pero si lo habeis provado.
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Yo he probado un cambio Dura-ace de 11 con el resto Ultegra y funciona
     
  3. sarasola

    sarasola Miembro Reconocido

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    donde hay gasolina
    El problema es que si metes la bateria en el sillon o cuadro no puedes cargarlo.por eso ponia el interflaz y los cables del manillar
     
  4. GuDax

    GuDax Miembro

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    No se si me he explicado bien, yo tengo el soporte SM-BMR1 con la patilla larga de la primera imagen y he comprado la patilla corta suelta de la segunda imagen que se cambia soltando los dos tornillos allen y no me sirve, no entra bien por que el acabado es distinto, por eso preguntaba si tendra que ver que la patilla corta sea solo para el SM-BMR2, estoy venga a mirar en internet pero no doy con ello.

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 30 May 2013
  5. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    A mi me pasó al montar ese en la Foil que tampoco me entraba la batería, hasta que me di cuenta que los tornillos sobresalían un poco del plano, y por eso no encajaba. Prueba a ver si es eso.....
     
  6. GuDax

    GuDax Miembro

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    El problema no es que no entre la bateria, lo que no entra es la pieza metalica corta que marco en la segunda foto una vez quitado la pieza larga de la primera foto.
     
  7. luisiss

    luisiss Miembro activo

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    Gracias Mec0man, Sarasola y Ritxis. En la salida de hoy, seguí jugando con el ajuste fino y he llegado a un punto que va fino no, finísimo. Ahora sí que es un reloj suizo. Acto seguido, la tragedia: En una caida de cadena al eje del pedalier, he cuasi destrozado dos cables, el de la batería y el del desviador, que bajaban por detrás de los platos hacía en adaptador en la parte inferior del pedalier. Me ha tocado quitarlos del conector y pasarlos por la biela derecha, quedando al aire y muy mal puestos (estaba a 30km de mi casa...)
    No sé cómo lo tendréis vosotros, pero visto que ante una caida de cadena se pueden partir esos dos cables, no sé si taladrar el cuadro y meterlos por dentro, o pasarlos por la derecha aunq queden a la vista...
     
  8. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    Fin de mis dudas,,,
     
  9. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Ni se te ocurra taladrar.
    Las fibras de carbono van interconectadas y si hace un taladro corres peligro de que el cuadro a la larga parta por hay.
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Si quieres meter los cables dentro , envíalo a un especialista, aunque cuesta pasta. Yo lo mandé en Madrid y me lo dejaron de fábula. Incluso copié al cuadro DI2 de la casa y parece todo original con la diferencia que mi cuadro es del 2011 y el DI2 interno del 2013.
     
  11. luisiss

    luisiss Miembro activo

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    Es un orca silver. Los nuevos de 2013 vienen preparados para cableado interno, todo sería meter los cables por los mismos sitios haciendo los taladros en los mismos lugares. Ayer estuve un rato liado y conseguí dejar el cableado exterior bien puesto, lo malo que por el lado izquierdo (por lo que se ven los cables de batería y desviador hacia el empalme) pero me ahorro una caída de cadena por la biela derecha y que me vuelva a destrozar el tema...
    Respondiendo a Vampi, el de la tienda que me vendió la bici tiene ultegra di2 y menos la vaina trasera, taladró delante y en tubo vertical de tija para meterlo todo dentro, y sin ningún problema (y eso que el taladro del tubo tija es bastante generoso)
     
  12. serraluca

    serraluca Miembro

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    Hola,
    Una pregunta. A los que lo han probado. Si tienes dos juegos de ruedas, al cambiar la trasera, necesitas volver a graduar los cambios?
    Gracias
     
  13. luisiss

    luisiss Miembro activo

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    Montando piña de 10V igual no creo que tuvieras problemas (aunq los desarrollos fueran diferentes) Lo mismo tienes que hacer un pequeño ajuste fino, pero son 30" y se hace muy muy sencillo.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo uso cinco juegos de ruedas de cx con el dura ace di2, y todas me van perfectas. Alguna incluso con diferente desarrollo. Como te dice el compañero si acaso y un pequeño ajuste y a correr, es muy facil y rapido
     
  15. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

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    No hay ningun video,por internet,que muestre como se hacen los ajustes.
     
  16. luisiss

    luisiss Miembro activo

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    El manual es muy muy claro, y sencillo para poder hacer los ajustes. Básicamente poner la 5ª corona y usar el ajuste fino.
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Este video es del Dura-ace Di2 de 10 pero el ajuste es el mismo que el de 11 y además en castellano


    http://www.youtube.com/watch?v=MERZdct8clw
     
  18. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    pregunta tonta, como has sacado la cadena, pensaba que no se salia, porque se colocaba sola para no caer, que fue al bajar a saco de plato grande a pequeño?

    gracias
     
  19. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

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    Gracias por la aportación, muy ilustrativo.

    Un saludo.
     
  20. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    + otro,,
    Un saludo....
     

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