El problema es que si metes la bateria en el sillon o cuadro no puedes cargarlo.por eso ponia el interflaz y los cables del manillar
No se si me he explicado bien, yo tengo el soporte SM-BMR1 con la patilla larga de la primera imagen y he comprado la patilla corta suelta de la segunda imagen que se cambia soltando los dos tornillos allen y no me sirve, no entra bien por que el acabado es distinto, por eso preguntaba si tendra que ver que la patilla corta sea solo para el SM-BMR2, estoy venga a mirar en internet pero no doy con ello.
A mi me pasó al montar ese en la Foil que tampoco me entraba la batería, hasta que me di cuenta que los tornillos sobresalían un poco del plano, y por eso no encajaba. Prueba a ver si es eso.....
El problema no es que no entre la bateria, lo que no entra es la pieza metalica corta que marco en la segunda foto una vez quitado la pieza larga de la primera foto.
Gracias Mec0man, Sarasola y Ritxis. En la salida de hoy, seguí jugando con el ajuste fino y he llegado a un punto que va fino no, finísimo. Ahora sí que es un reloj suizo. Acto seguido, la tragedia: En una caida de cadena al eje del pedalier, he cuasi destrozado dos cables, el de la batería y el del desviador, que bajaban por detrás de los platos hacía en adaptador en la parte inferior del pedalier. Me ha tocado quitarlos del conector y pasarlos por la biela derecha, quedando al aire y muy mal puestos (estaba a 30km de mi casa...) No sé cómo lo tendréis vosotros, pero visto que ante una caida de cadena se pueden partir esos dos cables, no sé si taladrar el cuadro y meterlos por dentro, o pasarlos por la derecha aunq queden a la vista...
Ni se te ocurra taladrar. Las fibras de carbono van interconectadas y si hace un taladro corres peligro de que el cuadro a la larga parta por hay.
Si quieres meter los cables dentro , envíalo a un especialista, aunque cuesta pasta. Yo lo mandé en Madrid y me lo dejaron de fábula. Incluso copié al cuadro DI2 de la casa y parece todo original con la diferencia que mi cuadro es del 2011 y el DI2 interno del 2013.
Es un orca silver. Los nuevos de 2013 vienen preparados para cableado interno, todo sería meter los cables por los mismos sitios haciendo los taladros en los mismos lugares. Ayer estuve un rato liado y conseguí dejar el cableado exterior bien puesto, lo malo que por el lado izquierdo (por lo que se ven los cables de batería y desviador hacia el empalme) pero me ahorro una caída de cadena por la biela derecha y que me vuelva a destrozar el tema... Respondiendo a Vampi, el de la tienda que me vendió la bici tiene ultegra di2 y menos la vaina trasera, taladró delante y en tubo vertical de tija para meterlo todo dentro, y sin ningún problema (y eso que el taladro del tubo tija es bastante generoso)
Hola, Una pregunta. A los que lo han probado. Si tienes dos juegos de ruedas, al cambiar la trasera, necesitas volver a graduar los cambios? Gracias
Montando piña de 10V igual no creo que tuvieras problemas (aunq los desarrollos fueran diferentes) Lo mismo tienes que hacer un pequeño ajuste fino, pero son 30" y se hace muy muy sencillo.
Yo uso cinco juegos de ruedas de cx con el dura ace di2, y todas me van perfectas. Alguna incluso con diferente desarrollo. Como te dice el compañero si acaso y un pequeño ajuste y a correr, es muy facil y rapido
El manual es muy muy claro, y sencillo para poder hacer los ajustes. Básicamente poner la 5ª corona y usar el ajuste fino.
Este video es del Dura-ace Di2 de 10 pero el ajuste es el mismo que el de 11 y además en castellano http://www.youtube.com/watch?v=MERZdct8clw
pregunta tonta, como has sacado la cadena, pensaba que no se salia, porque se colocaba sola para no caer, que fue al bajar a saco de plato grande a pequeño? gracias