Por fin ya he conseguido que me reconozca mi Garmin 1000 mi d-fly..ha sido actualizar mi grupo (no sin dificultad ) por parte de mi tendero..., y conectar el Garmin y coser y cantar. . Gracias a todos y especialmente a 2 personas. .
Te cuento. ..Voy a recoger la bicicleta después de haberla actualizado. .compruebo los cambios y no respondían. Se habían quedado colgados. .o algo así. .ha vuelto a actualizar sin el d-fly instalado y todo correcto. No se ha atrevido, mi tendero, a instalar el d-fly, por si acaso. ..he llegado a casa con la bici, he instalado yo el d-fly y todo correcto. ..
Sera para muchos una tonteria pero a mi me encanta el que graficamente pueda saber el desarrollo que llevo puesto. Esto en la bici que hice para mi hermano. Una cosilla, muy obvia, pero que tendras que seguramente hacer: en la configuracion del garmin, y en el apartado de sensores, tendras que especificarle al garmin el numero de dientes de piñones y platos. Yo , la primera salida, me decia que iba en plato X y piñon x que no se correspondian con la realidad. Fue llegar a casa y trastear en la configuracion hasta que di con el y lo deje correcto. Y ahora... ¡A disfrutarlo!! Un saludo Txema. Jose
Gracias Jose y Ritxis. ..no me ha echo falta configurar los platos y piñones que tengo. ..los ha detectado por si sólo. ..quizás porque estaba comprobando los cambios
Para los usuarios del D-fly, hoy ha salido un nuevo firmware (3.o.5) para reducir el consumo electrico Actualizar el programa e-tube y meterle el firmware al D-fly 22 de abr. de 2016 N.º de modelo Ver. Nota SM-EWW01 3.0.5 Reduction of electric power consumption (Actualmente en traducción)
Hay tenderos y tenderetes... . que tenga alguna dificultad para usuarios lo piedo entender, pero que la tenga alguien que se dedica a esto y que ademas está en auge..., ya me cuesta más.
Hola gente, dos cosillas, os pasa a alguno que paráis la ruta pa lo que sea y al volver a iniciarla el grupo no responde? Le dejas el botón apretado unos seg. y aparece la luz de nivel de batería y a funcionar todo ok... Raro no? Y la otra, tengo una bici con batería externa de el 2014 recién adquirida, debería buscarme la vida para actualizarlo? Y que obtengo con ello? Gracias chicos
Hola buenas tardes tengo una pregunta mi bici es de febrero de este año no actualizado nunca me pregunto que siiiii es indispensable para buen funcionamiento o no tiene nada que ver con actualización no soy muy hábil con informática y instale el programa e-tube mi ordenador y me dices qué no me conectar bici al ordenador para actualizar gracias de antemano Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ok pues vale entonces asín haré gracias por responder tan rápido un saludo desde cambrils Tarragona Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me autocito; tengo el programa e tube instalado y el cargador de bateria interna conectado a la bici y a este pc Hay que quitar la bateria externa o asi? Empiezo con el programa e tube Road y todo eso?... @Ritxis algun consejillo?
No, para algunas funciones el e-tube necesita que este colocada la bateria, de todas formas una vez conectado al e-tube no la quites, el programa ya suele hacer advertencias segun las funciones que vaya a realizar