Me refiero a que por lo que leo, con el D-fly parece que sea solo con garmin y alguno más, y no lo sea con los Polar Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola gente, como se actualiza una centralita de grupo externo (6780) con el cargador de el grupo interno? Leí algo por ahí de que se puede, pero viendo el cargador de el grupo interno no veo cómo hacer para enchufarlo al mío... gracias
Muy buenas hoy he estrenado el di2 en mi Sypnase con 60 km y unos 1000+ y la verdad es que es una pasada como funciona y la rapidez de los cambios.... Cada cuanto hay que cargar la batería? Me han dicho que estaba cargado al 40%, cuánto me puede durar.... Tengo un edge 520 hay alguna manera de conectarlo para ver lo que le queda de batería
Si, con un d-fly podrás ver batería, relación de marchas engranadas y cambios realizados después del entreno... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hoy lo he comprado yo en Deporvillage con un cable por 74€ las dos cosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compre en mi tendero y de paso me lo ocultaron dentro del cuadro para que no se viera... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo también lo voy a meter en la tija, al lado de la batería. Ya que me he instalado yo todo el grupo, no va a ser menos el D-fly. Ayer lo enchufe al ordenador, actualice el Cambio y varíe los botones de los platos, ya que estaba al revés que el de los piñones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuál es actualmente el mejor sitio para comprar el grupo completo Ultegra Di2? Grupo completo con bielas, plato 50-34 y casette 11-32.
¿Se puede poner batería interna en la tija de un cuadro Dogma F8 replica? Dudo y no encuentro información para comprar interna o externa.
Hola, tengo la luz verde parpadeando desde hace unos dias, se supone que en que empieza le queda menos del 50% y cuando la luz es naranja y parpadea le queda menos del 25%, quisiera saber si mas o menos es fiable o es como por ejemplo el indicador de gasolina jeje que la primera raya cuesta que baje mucho y luego baja q no veas. tengo una cicloturista el finde que viene y si por lo que sea me sale la luz naranja no se si cargarlo o no. gracias
Naranja, no... Es roja fija....aguantar te aguanta... Seguro.... Yo estaba en la misma tesitura en la Lieja y al final la cargué de todo... Y a día de hoy sigue verde fija... Y de eso hace casi un mes....