Hola yo veo el nivel de batería , relación de marchas...pero los cambios realizados después del entreno..No. ..¿cual es esa opción y donde esta? Gracias
Quizás una pregunta de muy novato... Como hacéis para limpiar transmisión sin temer por el di2? Quería pegarle un buen limpiado pero me da miedo el mojar en exceso o aplicar desengrasan tes y que puedan afectar a las partes electrónicas
Yo cada dos o tres salidas, desmontó las ruedas y las limpio con agua y jabón, las dejo secando y luego las repaso, el cuadro lo limpio también con un trapo con agua y jabón y la cadena la desengraso con w40, luego le paso el trapo con agua y jabón a la vez que la hago girar, enjuago el cuadro entero junto con la cadena con agua sola, la seco y abrillanto , monto las ruedas, la engraso y queda de maravilla... Si te acostumbras a perder media hora cada 2/3 salidas la bici siempre está perfecta y se nota en el funcionamiento y la parte estética.. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Todo lo que comentas está perfecto, pero no hablas de las partes del di2 (cambio y desviador sobre todo). Yo tampoco sé como hacerlo, también soy novato. Hay que engrasar con aceite alguna parte movil de los motores, muelles o etc...? Supongo que alguna parte móvil si habrá que engrasar de vez en cuando, no?
Puedes darle con agua y jabón neutro tranquilamente, lo que no tienes que darle es Karcher ni productos desengrasantes que no sean naturales, en cuanto a los muelles y demás juntas con movimiento les pones una gotita de aceite y el sobrante lo secas.. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Espero que vaya de coña Larrainzar... porque el kh7 y la karcher... sinceramente, vaserquenó. Un saludo. Jose
no habeis visto en videos como limpian las bicis? y en ciclocross? les dan con maquinas de agua a presion, lo que no hacen es dar con chorro fuerte ni directamente a zonas mas delicadas Un ejemplo;
5 temporadas de cx lleva mi di2 . En casa lavo con manguera de jardín pero en muchas carreras se lava con karcher y 0 problemas
Puesss... si no lo veo no lo creo. Mecagüen! Me prometo a partir de ahora no andarme con tantos miedos. Gracias a los dos! Saludos. Jose
Se puede dar con Karcher pero sin dar de cerca a la zona del pedalier o zonas de rodamientos, otra cosa es dar de lejos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Me voy a la irati y en la bici q voy a llevar llevo 50/4y 11/28 en el ultegra di2. Se me hace poco el 28 para larrau no quiero sunir atascado, habia movido el tems para comprar la patilla larga y asi ponerle 32 de piñon grande. El proble a q no encuentromuna de las caras de la patilla. Con la pata corta puedo meter corona de 30?
es normal tener algo de miedo, nos cuesta mucho el material pero con con cuidado no no nostien que pasar anada y 32 en un cuadro Scott Cr1.........eso si montado con monoplato 42, la cadena es la misma que tenia montada con un 36-28
Yo el 32 lo he probado también con un 50/34 y sin problemas, solo ajustando el tornillo del tensor de cambio