si llevas 52-36 y 11-32 con mecanico con di2 igual, ten precaucion con el cruze extremo de cadena en plato grande con las coronas grandes
Comento como se ha resuelto el problema con mi durace di2. Se descargaba la batería completamente en un par de semanas sin uso. La bicicleta no tiene ni 300 kms. Despues de hacerle varias pruebas se llegó a que era problema de la batería, me la han cambiado en garantía.
De nuevo una dudilla, esto del di2 es complejo de narices jeje pero bueno poco a poco. Al ser una canyon cf del 2015 no me entra la bateria interna , tendria que optar por la externa, y la mejor ubicacion de la misma donde seria, en el tubo diagonal del cuadro por debajo o entre el botellin y el tubo vertical?? un saludo y gracias
yo creo que no, mañana voy al taller a asegurarme. Un colega tiene la misma bici y la lleva externa. mas que nada por el orificio en el cuadro.... vaya lios jeje
con que haya un pequeño agujero de la zona del pedalier al tubo de sillin ya tienes paso para el cable de la bateria interna
Yo tengo la Cf slx del 2015 y llevo batería interna. Con lo cual si que te entra. La tija es de 27.2 y por lo tanto va sobrada
La mía es la Ultimate CF , no la slx, nose si cambiara algo , creo que no. Esta tarde salgo de dudas muchas gracias!
Se me ha encendido la luz roja, he salido un dia con ella, soy un poco maniatico a la hora de cuidar las baterias e intento gastarlas lo mas posible y cargarlas al 100%. Cuanto viene a durar mas o menos cuando se enciende la luz roja? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace varios dias Shimano ha cambiado la apariencia de la web del e-tube; http://e-tubeproject.shimano.com/ me imagino que en breve se liberara una nueva version para el nuevo Xt Di2, dicha version sera compatible con android e IOs para conectividad inalambrica con el mundo Di2 (necesaria nueva bateria interna y/o soporte de la externa mas nuevas unidades d-fly) y se vera por donde iran los tiros de la siguiente generacion del Dura-ace (se le espera este año) y Ultegra cuando le toque...............algun rumor hay de una ¿posible? version Di2 del 105
Muy buenas. Hace un mes me llego una canyon aeroad con di2. Cambié las ruedas que me venía por unas bora a las cual cambié el núcleo porque eran para campagnolo. Ahora cuando salgo la cadena hace demasiado ruido. El cambio va fino, esta perfectamente ajustado, pero la cadena hace demasiado ruido, es como si no engranase bien en los dientes tanto de piñones como de los platos. La cadena es nueva, casette nuevo y platos nuevos, de fábrica porque como digo sólo tienen un mes. La patilla del cambio esta alineada, el cambio ajustado, todo ok, pero ese ruido no me parece muy normal en un grupo electrónico cuando he visto como funcionan y van como la seda. La verdad es que no se que puede ser pero uno empieza a chinarse. Si doy pedal en sentido contrario la cadena da pequeños saltos. Si alguién sabe que puede ser agradecería mucho su ayuda. Gracias
Una pregunta para los expertos.¿mereceria la pena montar solo la maneta derecha con el cambio?.Es decir dejar los platos con el mecanico y el cambio electronico.Tengo platos rotor y no se como ira el electronico con esos platos. En caso de que merezca la pena poner el cambio electronico,¿cual serian los componentes necesarios?.Gracias
Yo siempre llevo rotor. Y va perfecto menos en los cruces de cadena por el diseño interior de los platos. Mi consejo es todo electrónico ya que el desviador se ajusta según el piñón metido en el cambio trasero.