Qué curioso! Y esa la bici la usas en carretera, claro... Tienes más con dos platos? Qué tal el monoplato?
solo la he usado un par de veces, en lo que he usado el monoplato bien, en vez de un 11-32 deje el casstte en 13-32 añadiendo 2 coronas intermedias que me dan mas juego , lo monte para salidas esporadicas y no tener que usar la oficial, pero por problemas de logistica y cambio de proyecto esta desmontada y manetas plato mas cableado en venta
Hola acabo de comprarme una Canyon con ultegra di2 pero ando un poco pez en esto.Me han dicho que tengo que resetearlo antes de empezar a andar la primera vez.Me podeis decir a que se refiere y que pasos seguir. Un saludo y gracias
Hola, No se quién ni porqué te han dicho lo de resetear. Precisamente yo tengo una canyon con da electrónico y no hice nada de eso. Monté la tija, manillar, ruedas y pedalear Un saludo,
resetearlo? quien te ha dicho eso? supongo que te vendra ajustado, si tienes alguna duda pregunta si no encuentras las respuestas en el hilo puedes ir echando un vistazo al manual; http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/dm/DM-UL0001-03-ENG.pdf
Gracias.ya he visto que se carga en el inter Hola Gracias Yo tengo la Endurance CF 9.0 di2 ( 2016 ).Sabeis si la bateria esta en la tija? Un saludo
Buenas tardes a todos,haber si me podéis ayudar.Acabo de montar el grupo completo,pero nada funciona.La centralita se pone verde cuando pongo la batería,si pulso el botón se pone rojo un rato,pero el grupo no hace nada.El montaje es el siguiente.Un cable de cada palanca a la centralita,un tercer cable que sale de la centralita y va al empalne debajo del pedalier.De ahí un cable a la batería y otros dos para los cambios.Todo ha sido comprado individualmente.
echa un vistazo al manual del e-tube project http://e-tubeproject.shimano.com/pdf/es/HM-G.2.11.1-01-ES.pdf
El manual ya lo tengo visto.Tengo portabateria externo y centralita ew90. Mañana pasó por una tienda para actualizar el firmware haber si sé soluciona
necesitas un cargador de bateria externa o el SM-PCE1, lo mas seguro es que el portabateria tenga el firmware mas antiguo y no reconozca algun componente, me paso a mi cuando me monte mi primer Di2 de 11
si el de la interna, conectado a un ordenador y el programa e-tube puedes actualizar/configurar el grupo, no sirve para cargar la bateria externa
el cargador de la interna solo se puede conectar al puerto que tiene la centralita ew90 en un lateral