Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

1. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo mismo digo,pruebas un di2 y no quieres otra cosa.Un crack el tenderillo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    332
    Solemos decir....di2 bueno no es para tanto, pero lo pruebas y no hay marcha atrás.....comodidad al 100%

Enviado desde mi thl T6S mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. merlinxxl

merlinxxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo tengo el Di2 y no lo cambio. Estoy encantado y me ha dado "0" problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    jajajajaja que cracks! Lo que me temía, que el tendero me lo ha pintado feo para que me decidiera por la Ultegra que tenía en stock.

Muchas gracias por la info compañeros. Me había dejado un mal sabor de boca el tenderillo, xD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cannondale85

cannondale85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Las conexiones están preparadas para que no les entre suciedad, pero como te han dicho, lo usan en CX y cero problemas.
    Yo te diría que te cogieras el Di2, si no lo has probado, pruébalo, es una pasada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    379
    Soy de Bizkaia y llevo ultegra di2, es decir que me mojo muchisimos dias y eso que te ha dicho el tendero es la mentira mas grande del mundo, que te diga que te hace un buen precio por tenerla en stock pero que no mienta, con tenderos como este luego se compran las cosas por internet, normal :-(

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Buenas;

Sabéis si es compatible éste conector con la batería interna??? Tengo un DI2 ultegra 11v.

E-TUBE Externo SM-JC40

CONECTOR.jpg

Muchas Gracias

Salu2: Van Poppel.

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.960
    Si, ese conector es así para instalarlo exteriormente, internamente es igual que el otro y también se puede colocar dentro del cuadro si tenemos hueco por donde meterlo

9. mallorcabikes

mallorcabikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ahora están todas las tiendas quitando stock de encima osea que date una vuelta por otras tiendas que tienen descuentos entre el 20 y 40%

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marooned

marooned Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Por qué están quitando el stock? Hay algo que me he perdido y han sacado grupo nuevo de Ultegra? o es por el nuevo DuraAce?

11. mallorcabikes

Me Gusta recibidos:
    35
    Por cambio de temporada, lo hacen siempre por estas fechas

12. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.960
    No es por los grupos, son las bicis, estarán ya llegando las de 2017

13. mallorcabikes

Me Gusta recibidos:
    35
    Correcto pero no sólo las bicis, sino la ropa, cascos, material todo aquello que cambien de modelos nuevos

14. marooned

marooned Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Por cierto, para el que tenía dudas sobre el grupo Di2 y la lluvia... Me compré en Enero el grupo (ultegra Di2), le he hecho 8000km haciéndole auténticas "perrerías" y no me ha fallado ni una sola vez. Decir que vivo en Bilbao, y el tiempo aquí es como es....
    Sin duda es de las mejores compras que he hecho, y si lo llego a saber (venía del 105), habría hecho la inversión antes, porque es de una comodidad difícil de explicar, de hecho la mejor forma de ver la diferencia es probarlo....
    Para mí el cambio de plato a pequeño por ejemplo, me originaba siempre un poco de incertidumbre, ya que más de una vez se me había salido la cadena por dentro (y os aseguro que he ajustado el desviador como es debido), es un tema de la tensión del cable, y al final es difícil que siempre funcione bien.
    Para meter plato grande con el 105 tenía que hacer como 2 movimientos, porque le costaba entrar, con el Di2 lo puedo hacer con el dedo meñique...
    Otro de los problemas que he tenido con el 105 es el cable, en concreto el de los piñones. Con el 105 he partido 2 cables por uso (soy de cambiar mucho piñones), con el di2 es difícil hacerlo porque no tiene, aunque podría estropearse el motorcillo ...
    Y para rematar, aunque no tiene que ver con el tema que sea di2, vaya cambio con la frenada del 105 y el Ultegra. He ganado en seguridad, y como me dijo el de la tienda, el problema es que el 105 (digan lo que digan), no frena...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. hmuro

hmuro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenos días, soy nuevo en esto y tengo una consulta, tengo un grupo ultegra di2 de 10v, manetas st-6770 cambio rd-6770 y desviador fd-6770, alguien sabe si se puede pasar a 11v actualizando o algo por el estilo

muchas gracias

• Útil Útil x 1
  16. savir23

savir23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Mejor explicado imposible. Muchas gracias!

La verdad que después de leer todos vuestras opiniones tengo decidido 100% que mi próximo bici tenga Ultegra Di2.

Sobre el tendero que NO me recomendó dicho grupo Shimano mejor me reservo mi opinión sobre él :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. mallorcabikes

Me Gusta recibidos:
    35
    Ahí lo tienes de otro compañero

18. MALEN

MALEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tienes el cambio de 11v creo que se puede actualizar a 11v, el resto del 6770 vale.

19. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.960
    El desviador de 10 con cambio de 11 sólo sirve si el firmware de batería es antiguo, es raro encontrar algún soporte de batería externa con firmware antiguo y casi imposible una batería interna, a la larga habría que cambiarlo ya que limita actualizaciones, mejoras y añadir componentes modernos, lo más lógico si quiere pasar de di2 de 10 a 11 es comprar también un desviador de 11, además el desviador de 10 no permite el ajuste fino del mismo (se hace con plato y corona grande)

20. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    hoy por fin he estrenado el Di2.. llevaba bastante tiempo esperando y me ha salido una buena oportunidad en un tendero del barrio, y no lo he podido rechazar!!

tengo una pregunta para los expertos del tema. Sé, por los comentarios que he leído que el Rotor ovalado es muy difícil o casi imposible quitar el ruido de roce en desviador con plato pequeño y piñones pequeños (me roza entre el 11-15). Mi configuracion es QRings 53x38 y cassete 11-28, si le quito el Qrings, y le meto redondo con mismo dentado seguirá rozando igualmente plato pequeño con piñones pequeños???

Compartir esta página