Por el tema de comparar, alguno habeis visto alguna tienda/web donde vendan kits de ultegra di2 y freno hidraulico? Gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Shimano Ultegra Di2 6870+ST-R785 Hydraulic Electric-Kit internal/internal compra online | Bike-Discount http://www.bike-discount.de/es/comp...draulic-electric-kit-internal-internal-401953 En Google tienes unos cuantos
No disponible....pero aun asi.muchas gracias. He ido web por web pero en la opcion de groupsets nunca me aparecia esta opcion. Lo pondre en google como tu lo has puesto. Aun asi ya hay tiendas por aqui con esos precion y montado.....y de lo dr.la.foto sobran cosas...ya que trae el adaptador de la.bateria externa..... Gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
100 euros mas....pero.me recogen los.mios.....y entonces la cosa ya sale rentable...aun asi gracias Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
En Evanscycles continúan el retraso en tener stock y ya me veo sin ello. Compre el 2 de junio con entrada en stock el día 10. Del 10 pasaron al 20 de julio. Luego del 20 de julio al 2 de agosto. Y ayer lo retrasan al 10 de agosto. Ufffff!!!!
Hoy me he pegado a la rueda de una persona con un grupo eléctrico shimano (no estoy seguro si era el di2). En fin, el tema es que no me parecía tan fino como lo vendies. Es cierto no note el salto de cadena que a veces me ocurre cuando intento cambiar con mi grupo pero el cambio en si no era instantáneo como lo es con mi grupo (chorus). El cambio demoraba como un segundo en activarse. Con mi chorus yo le doy a subir o bajar y normalmente es totalmente instantáneo.
Se puede regular la velocidad de lento, normal, rápido y muy rápido, seguramente lo lleve en lento o normal, ya te digo que es muy rápido cambiando al menos el mio sobre todo de coronas la gente alucina Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
El que lo prueba no vuelve al mecánico, para mí no hay color, ya sea dura Ace, súper record o red, el di2 les da mil vueltas, por suavidad, rapidez y no tener que hacer fuerza al cambiar
Yo siempre volveré al mecánico. Prefiero la simplicidad de algo que no depende de tantas cosas. A lo mejor cambio de idea el día que sea mas barato que el mecánico =)
Yo pensaba lo mismo hace 5 años. Me dejaron un di2 una semana y ya no he vuelto a mecánico ni de casualidad. Cuando das el cambio, para mi a mejor, no vuelves.
Hasta el dia que se te jode la batería, hace mucho calor/frio y deja de funcionar o se te mojen los componentes por adentro y te quedas tirado... Obviamente esto no implica que el mecánico es perfecto. Pero como ya comente son variables que no me tengo que preocupar. Pero bueno hasta que pase ese día me imagino que estarás muy contento =)
Otro que opina igual que tu.Un montón de años andando en bici y siempre he defendido el grupo mecánico,he tenido Sram,Shimano y Campagnolo mecánicos ,pero ***** llevo 2 meses con el Durace Di2 y no vuelvo al mecánico ni de coña. Estoy flipando con su funcionamiento
Como todo el que lo prueba . Jeje Y decir que un di2 va lento , vamos . Poca idea tiene . El cambio de plato es infinitamente más rápido que con uno mecánico. Y el cambio de los piñones lo mismo si lo ajustas para que cambie rápido Y fiabilidad más que demostrada . 5 años con el grupo haciendo cx y ahí sigue , funcionando como el primer dia
Buenas. No me había pasado por aquí nunca. Tengo una Reacto 7000E 2016 desde finales de diciembre. Comentar que venía de fábrica con algo de carga, verde parpadeando, pero pasó a rojo a las tres salidas no muy largas, y como a finales de enero lo cargué plenamente tras otro par de salidas o tres de 50-70 km. Desde entonces le he metido bastante caña, le habré hecho unos 4000 km. y a día de hoy lo tengo en rojo fijo. En cuanto pase a rojo parpadeante la recargaré de nuevo, pero me tiene alucinado. Es muy preciso y efectivamente muy rápido. En mi caso responde al instante y dejando fijo el pulsador sube cuatro coronas o cinco en un segundo poco más o menos. Como decís por aquí, tiene varios modos para configurarlo a tu gusto. Respecto de la versión de 2015 de 11 v. -que era como la anterior de 10 v. pero configurada para 11 v.- me consta que a la 2016 le hicieron mejoras en la batería y estética, haciéndola similar al Dura Ace pero con materiales algo más pesados. Saludos..
Siento decirte que tu percepción es errónea, haz una prueba, mira el tiempo que tarda en encenderse una lampara de tu casa desde que le das a la llave (boton) pues eso tarda, el resto de demora es lo que tarda en subir o bajar una corona y eso solo depende de la cadencia de peladeo la velocidad a la que te refieres es a la de cambio múltiple de coronas, si solo cambias una corona no hay regulación de velocidad
Una pregunta, como se cargar la batería? No se si hay una batería única, o si hay una por desviador. Hay que sacarla y engancharla algún cacharro o va por cables?
A mi igual sigue sin leerme pero por si acaso . El grupo solo lleva una batería para todo . Se enchufa a la Red o por usb al ordenador Como me tiene en ignorados el compañero ohhhh
Mi percepción iba por el sonido que escuchaba del desviador trasero moviéndose arriba o abajo y la cadena saltando al piñon y no era instantáneo.