Creo con sinceridad que cada uno tiene su punto de razón. En mi caso llevo mecánico porque el di2 no me gusta por el tamaño de sus botones, el eps no me gusta en generaly el etap me encanta pero no quiero gastarme tanto y espero a un posible force etap o una revisión del etap cuando toque. Una cosa tengo clara y más después de bastantes años trabajando con electrónica es que si a una parte mecánica le pones electrónica tienes dos posibles puntos de fallo y esto es así. No obstante y como regla general, que cada uno compre y use lo que le salga de los mismísimos. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas discusiones dentro de 5 años estarán enterradas y todos llevaremos eléctricos. Eso sí, igual la discusión es si con cables o sin ellos o cualquier cosa parecida. Hace años tb se discutía si los elevalunas de los coches eran mejor manuales. Hace tiempo que no se oye discutirlo.......Pues esto igual..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk. https://www.strava.com/athletes/krotersaiz
Lo que está claro es una cosa, si a cualquiera de nosotros el tendero nos dejara al mismo precio dos bicis iguales en todo pero una llevase el cambio mecánico y otra el electrónico, no creo que hubiese dudas de cuál eligiría la gran totalidad. Es por ello que el debate está más relacionado con el precio que con los posibles fallos. De otra forma sería como estar aún utilizando en casa candiles para alumbrar.
Exactamente. Yo tengo el di2, y el único problema que le veo, es que es caro. Lo que pasa es que hay gente que marea la perdiz porque no quiere reconocer que su problema es que no puede o no quiere gastarse ese dinero extra. Los grupos electrónicos, no acaban de salir ahora, pues ya llevan unos cuantos años en el mercado y ya se han mejorado. Están mas que probados, y por algo será que las mayoría de los pros, los prefieren antes que el mecánico.
Si tanto os guasta la evolución y el futuro porque no llevarlo al proximo nivel? Montar un motor eléctrico y no tenis ni que pedalear.
Yo creo que no . En una bici necesitas dar pedales . Con cambios eléctricos sigues teniendo que pedalear
Negar que el di2 funciona mejor que el mecánico es negar la evidencia. Otra cosa es si merece la pena pagarlo o si realmente lo necesitamos, pero que funciona mucho mejor es evidente. Mientras pueda, seguiré con electrónico siempre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena chorrada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk. https://www.strava.com/athletes/krotersaiz
Si me has pillado. Llevo todo el rato diciendo que el eléctrico no funciona tan bien como el mecánico...
Seguro que lo vendes enseguida. Entiendo que esto es el mejor invento después de la rueda. Gracias por tus alagos, todo lo que se lo he aprendido solo. Lo siento que veas a la personas que cuestionen tu manera de pensar como trolls. A lo mejor el problema es que no os sabéis explicar bien o simplemente no comprendéis a los demás. Pero vamos que definitivamente soy un troll por pensar diferente a ti. Como los que le gustan las bicis antiguas o los de las fixies. Ya comprendo como se sienten los homosexuales....
Esoooo sii no se puede decir más ➕ claro más alto siiiii jolines me lo has quitado de la boca Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk