Aceite,cera en invierno,pero ahora está recién lavada y engrasada,lista para combate! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por curiosidad ¿por qué llevas el tornillo de tension del cambio del reves? Con la cabeza del tornillo apoyando en la pestaña de la patilla
Para alargar y tener más apoyo,vi que había gente que lo hacía, osea,para poder dar más tensión....o eso creo....aunque parece que sobraría con la posición original,pero por si acaso... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una duda. Monte ayer el ulterior di2. Bueno, me lo montaron. Con los nervios me fui de la tienda pitando para probarla jeje. Hoy le doy al botón de abajo de la centralita y me sale una luz roja fija. Esa es la de la batería? O tengo que mantener pulsad? Como compruebo la carga que tiene? Gracias!
Recogida ayer mi bicicleta con Ultegra Di2 6870 11v de batería interna, aún no he podido ni estrenarla. Tengo también D-Fly y un Garmin 810. Entiendo que debo conectarla a un ordenador con el cable y con el programa de Shimano hacer una actualización de firmware (si es que hay o no está actualizado) ¿no? ¿Existe programa para Mac además de Windows? ¿Se puede con el iPad o necesito algo externo? Y una duda tras leeros y que el mecánico que me lo ha montado me haya comentado: ¿se puede cambiar las funciones de las manetas? ¿Cómo las llevais la mayoría?
De momento ordenador solo está disponible para Windows, para Mac haría falta un emulador para Windows y poder usar el programa Ha salido app para iPad/iPhone más adelante también para Android, el problema es que para usarlas hace falta cambiar componentes (batería, nuevos d-fly y/o centralita compatibles para el funcionamiento wireless del e-tube)
Justo venía a escribir eso, si mis componentes de batería y d-fly serían compatibles. Mi D-fly es el EW-WU101 y la batería la del Ultegra Di2 6870. Veo que no, que se necesita la batería nueva. Pues nada... a cogerle el portátil a mi mujer.
Eso es, antes se me olvidó comentar que yo llevo los pulsadores de las manetas tal como vienen, solo cambié el orden en el mando R600 y desactive el multishit
Sabéis cuál es la diferencia real en peso entre el dura Ace di2 y el ultegra di2. Me compre el ultegra pensando que no sería muy grande pero me comentan que si lo es Sent from my iPhone using Tapatalk
En la parte electrónica unos 170 gramos de diferencia, obviamente en grupo completo la diferencia es mayor, aumentando donde más en bielas y cassette
Me estoy volviendo loco con el Di2 y casi ni he empezado. He intentado localizarlo con el Garmin 810 y no me ha aparecido. Leída unas páginas anteriores de este hilo, he visto que debía conectar con e-Tube y actualizar. Así lo he hecho y me ha actualizado creo que la batería y el D-Fly. He vuelto a intentar emparejarlo y me continua apareciendo el mismo mensaje: "No se encuentra ningún sensor Shimano Di2" Luego con los sensores de cadencia y velocidad sin cables (los nuevos), tengo problema. Pulso primero en el icono de "velocidad", me lleva a la pantalla donde pone "activar" y "detalles del sensor". En detalles del sensor tengo varias opciones como "velocidad", "cadencia", "Cadencia velocidad" y "velocidad cadencia". Selecciono velocidad. Me lo detecta, hago una búsqueda... todo OK y el icono aparece en azul. Entonces continuo y voy al icono de "cadencia", me lleva a la pantalla donde pone "activar" y "detalles del sensor". En detalles del sensor tengo varias opciones como "velocidad", "cadencia", "Cadencia velocidad" y "velocidad cadencia". Selecciono cadencia. Me lo detecta, hago una búsqueda... todo OK y el icono aparece en azul. Pero el de velocidad desaparece. En el apartado Di2, no lo consigo... todo actualizado con el e-Tube y una y otra vez. Con respecto al Di2, he probado lo que el usuario txusm comentó aquí http://www.foromtb.com/threads/ayuda-enlazar-di2-fly-con-garmin-edge-520.1275509/ Lo he probado y funciona. Sacar el D-Fly y ponerlo entre la centralita y la batería. El Garmin 810 lo detecta. Vuelvo a poner todo como estaba (centralita --> batería --> D-Fly) y no lo detecta. Al final lo he conseguido, haciendo búsqueda y pulsando a la vez las manetas para que el grupo funcione. *** Ahora solo me queda saber el tema del sensor de cadencia y el sensor de velocidad y sus iconos... la razón por la que no se encienden los dos a la vez.
Así llevo yo varios días. Tenía el D-Fly instalado dentro de la tija del sillín junto a la batería, (bueno en el cuadro mejor dicho porque es una BH G6 y va integrada), funcionaba perfectamente desde el primer momento pero de repente en la segunda salida con el D-Fly veo que el Garmin Edge 810 después de una parada de una media hora no lo detecta ni tocando el cambio ni nada, al llegar a casa saco el D-Fly lo desenchufo de la batería, lo vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar. Por las pruebas que he hecho funciona bien una vez detectado, pero lo pierde después de dejar todo parado un rato. Es raro teniendo en cuenta que ha estado unos días funcionando perfectamente siempre en la misma ubicación (Dentro de la tija) y me da la sensación que todo ha empezado después de las actualización del D-Fly por el alto consumo de batería que tenía y para lo cual había un nuevo firmware, no se... Al final he llevado el D-Fly a la tienda donde lo compré y estoy esperando a que me digan algo. Saludos.
A mi se me empezo a desconectar muchisimas veces en las salidas cuando antes me iba bien. Es verdad que habia cambiado de tija pero no lo entiendo elque fallara en la nueva. Lo cierto es que despues de sacar tija poner el D-fly en varias posiciones y buscando posiciones con los cables, pues parece que ahora funciona bien, osea como antes. Espero que dure.
Os parecerá una tontería, pero a mi se bajaba el dfly unos centímetros, justo coincidia con el bidón. Esto hacía que no se conectará. Conseguí subirlo dos centímetros, y desde entonces cero problemas. Lo digo porque solo 2 centímetros me afectaba.