Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Para los que estaban preguntando por la instalacion de la bateria interna en las tijas, Ritchey va a sacar adaptador que facilita la instalacion, hay 2 medidas, uno para tijas de 27,2 a 28,6 y para tijas de 30,9 a 31,6
    http://ritcheylogic.com/road/seatposts/di2-seatpost-battery-mounts.html
     
  2. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

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  3. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

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    Hola, a ver si me podéis ayudar que estoy un poco pez con este asunto y tengo un par de problemitas con el mio y que no consigo resolver:

    1.-
    Ruido con el desviador: Cuando meto el plato grande, roza el desviador con la cadena levemente y aunque le vuelva a pulsar para que el desviador vaya hasta el extremo, se recoloca de nuevo y me reaparece el ruido. He cambiado la cadena por una nueva y no consigo solventarlo.

    2.-
    Vibración en los pulsadores de las manetas: Producen un ruidito casi metálico que a lo largo de los kms resulta desquiciante. EN Macario me han dicho que es normal, pero yo no me lo creo. Me han ajustado los tornillos pero seguimos con ello.

    A ver si laguien me puede ayudar. De lo de actulizar el firmware en los dos sitios que he ido hasta ahora no tienen ni p.i.

    Gracias camaradas...
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    1.- Revisa la colocacion del desviador y/o el tope del cambio, mira a ver si el plato no esta un pelin doblado y según en que posición este te roze en el desviador

    2.- El ruidillo ese de las manetas pueden ser de los pulsadores, también ocurre en algunas manetas Dura-ace, hay quien lo soluciona con un poquito de grasa en un varilla fina que hay entre los pulsadores
     
  5. billycana

    billycana Miembro activo

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    El ruidillo de las manetas yo tambien lo sufri en el duraace al principio pero con el tiempo remitio, caso calcado al de otro compañero que le ocurrio lo mismo con el Ultegra. La verdad no se la razon pero es asi. Saludos Ricardo.
     
  6. sam333

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    Gracias por los consejos...un par de preguntas
    Cómo reviso el tope del cambio?? yo de mecánica justo-justito...

    Si, definitivamente el ruido de las manetas son los pulsadores, comienza con una vibración y no remite hasta que los vuelves a tocar y así todo el rato.....la verdad es que se hace molesto, sobre todo en las subidas largas que es es cuando más tiempo tiene uno de pensar.....probaré lo de la grasa, tengo mil variedades para la moto.....
     
  7. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

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    que cosas tan misteriosas.....:comor2:comor2:comor2
     
  8. Ritxis

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  9. sam333

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    Jesús -María y José.....!!!!vaya follón.... mil gracias por la ayuda tocayo.
    R.
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Nunca sufrí el ruido de manetas, pero es que desde el inicio me lo mntaron con un poco de grasa, (pero poco), respecto al plato , el ruido lo tenía al principio y como venia de un Campagnolo lo ví normal, luego al actualizar, como por arte de magia ha desaparecido (no se si es por ello o casualidad)
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Yo pase deun cuadro con el DI externo a interno y solo hay que cambiar la conexion inferior de externa a interna, el resto estodo igual para Ultegra 10,11 y Durace 11 V.
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  13. eduardoalberto

    eduardoalberto Miembro

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    buen precio hay mucha diferencia de un dura ace a un ultegra alguien puede decir algo
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    En el modelo anterior de 10v si, mucha. En el de 11 yo aun no lo pude tocar jeje
     
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Hola , el cambio Ultegra 10 V y el 11 V son semejantes de funcionamiento, sobretodo si actualizas el 10 V. Se diferencian tambien en el tamaño de las manetas, el desviador es mas pequeño y el cambio de piñones es mas delgado. En definitiva el nuevo ultegra 11 v se parece mas al Durace 10 V de aspecto aunque comparte mucha tecnologia con el ultegra 10 V y Durace 11 v.
     
  16. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

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    Lo bueno sería comprar solo el cambio trasero y piñón y que funcionara perfectamente..
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    totalmente de acuerdo, pero... es pasta. Yo prefiero gastar los piñones y luego animarme a cambiar de momento el cambio de piñones pero en un plazo de un par de años. Ahora he actualizado el software de los componentes y he puesto el multicambio, va mas rapido y preciso que antes y la verdad, yo tuve campagnolo 11 v , no encuentro tanta diferencia entre 10 V y 11 v, al final te acostumbras a lo que tienes a medida que haces kilometros
     
  18. Speedwave

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    Hola yo tengo el durace 7900 de 10v con bielas SWORKS mi duda es que si quisiera montar el Ultegra DI2 11v tendria que cambiar todo o podria aprovechar los frenos, bielas o que es lo que podría aprovechar, un saludo
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    No tienes que cambiar todo, solo lo electronico (la bateria si te sirve) y la cadena y el cassette claro
     
  20. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    El mío es mecánico no electrónico
     

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