También, cuántas veces varios hacemos referencia a los manuales, en el caso de Shimano son bastante claros, peto vamos que no me importa seguir con la matraca....... Así también se refrescan las ideas
Me he montado la centralita xt y la nueva batería interna con manetas 9070 y cambio/desviador 6870... Se sabe algo del syncroshift para carretera y de la app para android? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Segun Macario la app para Android y ya toda la info completa del nuevo Dura-ace Di2 para Diciembre........lo que no tengo claro es que puedas hacer syncroshift en grupo de carretera con display/centralita de XT/XTR Di2, quizas sea necesario una de las nuevas centralitas del Dura-ace
No recuerdo donde lo leí, pero creo que syncro shift era compatible con los demás grupos una vez se actualizase el fw. Lo que no estoy seguro si la batería y la centralita eran necesarios para syncro shift o sólo para la configuración inalámbrica
Entiendo que la nueva batería interna está ya disponible, pero la centralita del nuevo Dura Ace compatible aún no. ¿Es así?
Ritxis en La foto de los Cables que pusiste atrás como llevas fijada la batería que veo va sin abrazadera??? Es que ya he perdido dos abrazaderas y me ha llamado la Atención como la llevas ...
Como habéis puesto el dfly dentro del manillar? A mí en la tija me pierde señal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te refieres a la de los cables blancos, no? no es mia, pille la foto en un foro guiri, solo tenian puesto esa, me imagino que esa bateria ira en un soporte corto
Me refiero a esta, a la centralita no a la batería va fijada a la potencia sin abrazadera de ningún tipo ,... Saludos
toda la pinta de ir sujeta o pegada o con cinta de doble cara mira tambien este artilugio https://www.amazon.com/Rec-mounts-Shimano-tube-Cockpit-Junction/dp/B00M2JBEKW
Gracias Ritxis, lo dicho... La Wikipedia del di2 eres )) lo q está perdiendo Shimano sin tenerte en Nómina ))))
Hola compis, acabo de montar un ultegra di2 y no se por donde cogerlo . Lo primero tengo que leerme el manual, pero podeis darme unos consejos como "guia de inicio" cosas que tengo que hacer antes de salir con el, etc? por ejemplo como saber la bateria restante Muuchas gracias