Una preguntilla a ver si me podeis ayudar Ya puse el grupo ultegra di2 y ahora para rematar la bici solo me falta cambiar frenos y bielas. La pregunta es: Son compatibles las bielas sram force 22 bb30 con di2 de 10v? Al ser bielas de 11v no se si habria problema La otra opcion que barajo son las ultegra de 11 que no son bb30, y no se si estaria en el mismo problema Un saludo y gracias
como ya han dicho no tendras problemas con las bielas, yo llevo bielas Red con platos Stronglight con Dura-ace mecanico 11 tambien he tenido el electronico 11 y sin problemas
Buenas soy nuevo con el ultegra DI2 de 10 V, me acabo de comprar la bici y con el plato grande y los dos ultimos piñones suena, ya que parece que la cadena esta muy cruzada, ¿eso es normal?, o ¿configurando estos dos piñones individualmente se corregirá? y por último puede ser debido a que el casette que venia es 105 en lugar de un ultegra. Muchas gracias de antemano por la respuesta.
ritxis si pones el cambio dura ace 11v sin mas en el ultegra no funciona.si quieres verlo vienes a mi casa y lo puedes ver.he grabado un video te lo puedo enviar por whasap si me mandas tu telf por mp
mañana le intentaremos que funcione.he quedado con ritxis.algo ya haremos.je je je.aumque sea echar un cafe y hablar de bicis
Solucionado el tema del cambio Dura-ace de 11 con Ultegra de 10, el asunto esta en que si no se tiene el soporte de la batería actualizado el cambio no va, cuando probe con mak_razesa como le actualize todo su grupo Ultegra el cambio trasero Dura-ace funciono, esta tarde probado en 2 Ultegra de 10 pasaba lo mismo, se ha actualizo el soporte de batería y funcionamiento perfecto. PD: todas las pruebas han sido con soportes de batería externa, no se si con la batería interna pasara lo mismo ya que todavía no he tenido acceso a ninguna
un 10 ritxis antes de hacer nada ya me ha dicho que podia ser el soporte de la bateria dicho y echo.una maquina