Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Se podrían escribir varios libros con frases de tenderos...

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  2. carlo73

    carlo73 Miembro activo

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    Si que es verdad cada uno dice una cosa diferente, en shimano alicante (ciclos boyer) al consultarles por un fallo en el cambio trasero me dijeron que si no está correctamente regulado este seguiría trabajando y muy probablemente daría problemas ,si bien es cierto que cuando bajaba de la bici al parar de dar pedales aún podía oír un ligero ruido del motor del cambio ,ahora tengo más cuidado con esto

    si no salgo en bici reviento
     
  3. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

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  4. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Lo que consume batería y a la vez puede dar problemas con el motor del cambio es dejar la bici con el cambio accionado un par de marchas hacia arriba por ejemplo y sin dar los pedales para que engrane porque de esta manera el cambio se queda intentando cambiar eternamente (de ahí el pequeño ruido que decía el compi) y se consume la batería o se estropea el cambio. Pero eso no quiere decir que se estropee por dejarlo en plato grande, lo que hay que tener es cuidado de dejarlo bien engranado.

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  5. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Eso no es correcto.si lo compruebas, pasados unos segundos sin poder cambiar, el motor se desactiva,de hecho acabo de comprobarlo por curiosidad

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  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es el sistema de seguridad del cambio
     
  7. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    Por tanto no agota la batería

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  8. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    En la defy desconecto la bateria y conecto intercalado el dfly y todo pa dentro de la tija integrada
    No tiene mas misterio


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  9. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Amen
    Y la gente tiene una facilidad para opinar de cosas de las que no tiene demasiada idea... Lo Dicho, todos llevamos un tertuliano dentro


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  10. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Gracias paisano.....
     
  11. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Pues esto o cambió con alguna actualización o el cambio dura ace que tuve yo estaba mal desde el principio porque si le daba dos pulsaciones hacia arriba sin cambiar se quedaba eternamente con el ruidito de intentar cambiar (no se si eternamente pero si que no se detenía durante mucho tiempo), y de hecho se me estropeó el cambio

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  12. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

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    Ahora con el nuevo ya ni lo intento hacer por si acaso

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  13. carlo73

    carlo73 Miembro activo

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    Eso fue lo que a mi me paso afortunadamente con la nueva generación de di2 10v no me pasa

    si no salgo en bici reviento
     
  14. LEFATIN

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    Yo tengo el de 11.puede que eso ocurriera en los de 10v .pero en los de 11v no ocurre

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  15. agustinico

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    Se sabe ya algo de cuando estaran a la venta las nueva tanda de chorradicas tipo centralita en el manillar? Estoy interesado y es que soy muy chorras jejeje. Me encanta toda tecnologia puntaaaaa......
     
  16. Ritxis

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    principios de 2017, sera cuestion de ir mirando en distintas tiendas online por si van poniendo fechas concetas
     
    Última edición: 21 Dic 2016
  17. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

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    *****, ni había leído lo del plaTo pequeño. Desde que lo tengo instalado l o dejo en casa en plaTo y piñónes altos, porque así llegó a casa. Y no creo que me haya consumido batería. 3 meses llevo desde la última carga.
     
  18. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

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    La única razón en los cambios mecánicos de dejar la bici en plato pequeño, piñón pequeño es que el muelle de los cambios se quede en reposo. En los cambios electrónicos eso importa poco y no afecta la duración de la batería como los dejemos

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  19. nias82

    nias82 Novato

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    Buenos dias gente, a ver como explico mi situacion y que me aconsejais. resulta que me ha llegado mi Synapse nueva carbon disc di2 y como le he pedido ruedas nuevas y tija nueva por puro capricho me pongo a monatrla yo solo ( soy un valiente pero un patán del copon :) ). En cuanto a las ruedas he tenido un problemas que no tiene dificl situacion y es que tengo que hablar con speedsixt porque los cierres normales que me han mandado para eje de 9mm QR, en concreto el trasero no lllega para cerra, se queda corto......Pero el problema gordo y por el cual escribo aqui es que al quitar la tija original con la bateria integrada me ha costado entender el sistema y se ma han caido unas piezas ( unas cuñas de hierro o algo asi) dentro del tubo. al final dandole la vuelta al cuadro logre sacarlas de nuevo ( me cago en estos sistemas modernos y novedosos para sacar una tija que no entiendo que ganas pero en fin)....sigo, resulta que ahora veo que el conector o cable que va a la bateria esta rajado y tiene una grieta!!! no se como ******* se ha hecho eso!! y mas todavia, al ponerme a cargar la bateria veo que falla esa conexion porque al mover un si es no es el conector ya enchufado a la bateria (todo esto sin tija lo he hecho, con la bateria suelta) veo que carga y de repente ya no carga, vuelvo a tocar un poco y vuelve a cargar......como si se hubiese ****** la conexion!!!

    No se quien me manda meterme en estas cosas pero bueno de todo se aprende.....adjunto fotos del cable.....creo que lo ideal seria cambiar ese cable....en tienda es facil de hacer o me van a sangrar??
     

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  20. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    Mira a ver si los cables no estan tocados/cortados o muy pelados y ponle un poco de termoretractil (si te entra por la clavija) y sino unas vueltas de cinta aislante y listo.

    Porque para cambiar ese cable igual te toca desmontar el pedalier y la de dios...
     

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