Buenas soy nuevo con el ultegra DI2 de 10 V, me acabo de comprar la bici y con el plato grande y los dos ultimos piñones suena, ya que parece que la cadena esta muy cruzada, ¿eso es normal?, o ¿configurando estos dos piñones individualmente se corregirá? y por último puede ser debido a que el casette que venia es 105 en lugar de un ultegra, he hecho lo del 5 piñon y cuando suena otros 5 para abajo y el cambio no va muy fino, ¿puede ser por lo antes mencionado?. Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Angelillo27 a mi tambien me suena en los piñones de arriba con el plato grande creo que es normal, ya que como dices la cadena se cruza mucho, probando le puse una arandela menos en el lado de lo splatos y rugia menos pero claro no iban igualadas las bielas en los dos lados por igual asi que deje la configuracion igual y lo que hago es no usar esos 2 ultimos piñones, bajo a plato pequeño y bajo un par de piñones y listo, asi la cadena tambien dura mas
Actualizando el Ultegra DI2 de 10 V hace menos ruido ¿motivo? ni idea, parece que ajusta mejor. Yo llevo con la misma cadena 4000 km , esta un poco elngada, pero no hace el ruido cuando lo cruzo, o mejor dicho hace poco ruido.
Pues tiene que sonar incluso la 2 corona pequeña, pasa lo mismo que con plato grande 2 coronas grandes, esos desarrollos no es aconsejable usarlos ya que la cadena va demasiado cruzada
gracias. Es que antes no me sonaba, y desde que cambié el cuadro (mismo modelo y talla), al montarlo me suena en ese desarollo (es en el único)
ojo la elongacion de la cadena, con cadena nueva casi ni se nota el cambio con cadena muy usada (sobre todo shimano) hace ruido, menos que campagnolo que tuve yo de 11 v y carbono
Yo los compré aquí http://www.bike-components.de/produ...i2-Kabel-EW-SD50-.html?xtcr=316&xtmcl=shimano Aproveché el pedido para otras cosas.
Ando detras de pasarme al nuevo Ultrega 6870....pero sigo sorprendiendome por las burradas que pueden llegar a cobrar. ¿ como es posible que por cada cable EW-SD50 para conectar el grupo cobren 20 euros?.....sea de 30 o de 90 cm da igual, en total hacen falta 6 y se sube a 120 euros solo unos cablecitos y unos terminales que estoy seguro que no tiene de coste real de material ni 3 euros. Increible ¡
Parece que hay nuevas actualizaciones de firware con fecha 24 de septiembre http://e-tubeproject.shimano.com/ En un principio en manetas, cargador de batería y conector cable. Mirar en inglés la descripción porque todavía no esta en castellano.