Con esa tapa parece dificil poder ver los led que indican nivel de carga y posibles fallos, no?. Personalmente prefiero la centralita debajo de la potencia, me parece incluso estético y muy cómodo para hacer ajuste fino durante la marcha y ver indicadores.
luego voy a hacer una prueba de vovler a reinstalar un firmware anterior, como conejillo de indias usare una centralita EW67 si la prueba sale bien lo hare con la EW90 y la dejare con el penultimo firmware Ya os dire como va el asunto
Igual que en parado, solo que no puedes cambiar realmente de piñon o plato, solo hacer el ajuste fino. Por ejemplo, si ves que le cuesta, por lo que sea subir un poco a las marchas, pues ajuste fino, desplazar un poco para arriba el cambio y ale, a funcionar.
Que desventaja hay al final de haber actualizado el último firmware de la EW90? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en principio ninguna.........aunque hay quien estaba "preocupado" por al iluminacion de los leds al comprobar la carga
Pues ya hecho la prueba siguiendo los pasos de un Australiano y decir que no ha resultado, he salvado el penultimo firmware de la EW90 (al ultima es 3.0.4), he desinstalado la ultima version del e-tube, he instalado la anterior sin conectar a internet, le he metido el firmware con el nº de version cambiada....de 2.2.0 a 3.0.5 y e-tube no reconocia una nueva version, despues he actualizado e-tube y tampoco reconocia una nueva version
Yo tambien actualicé la centralita, si es eso, únicamente no volveré a un firmware anterior. Sobre las leds es quizá cuestión de acostumbrarse sólo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaba preocupado de no saber que era. Sabíendolo ya y además ir todo bien la preocupación es cero
Hola a todos....Es la primera vez que escribo en este post, y como soy virgen con el Di2 quería lanzaros un problema que me ha surgido, bien, hace poco que tengo un grupo de estos de 11v con manetas actualizadas de 10v, es de segunda mano con poco uso comprado en este nuestro foromtb, el problema es que lo he llevado a una tienda para hacerle un ajuste fino de cambio y desviador, saltaba en 5 piñones del medio y el desviador rozaba con plato y a partir del 6 ° piñon para arriba.....Yo no tengo tiempo..Sino lo haría yo, el ajuste fino.....Bueno al cemento, al llegar a la tienda el cambio dejo de funcionar y al meter el ordenador, no detecta ni cambio ni batería, sin embargo el desviador y manetas funcionan.....Y al meter un cambio nuevo y batería nueva funciona todo ok.... Esto es un problema conocido?? Le pasó a alguien???? Perdón por el tocho y muchas gracias....
Más de uno montaría campagnolo,si no fuera por el precio.asi de claro Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk