yo tampoco lo veo.................quien lo pruebe que lo comente..............pero hacen falta ciertos componentes ( cambio y desviador R9150, centrlita con ultimo firmware y bateria bt-dn110 o soporte externo bm-dn100)
el xt... si lo sacan este año no creo que lo lleve. y si no lo lleva el ultegra.... pero eso no es cosa de la centralita? y no es la misma para los dos grupos? yo si le veo un avance, una mejora. no es que lleves todo en una maneta. la gracia es que evitas cruzar la cadena y tener que mirar la rueda trasera para ver que piñon llevas. a mi me parece un adelanto/avance. ya sea porque voy con el platillo y voy bajando piñones y piñones.... o subo una tachuela... y me subo tantos piñones que...
el Xtr lo lleva. el Xt y el R9150 tambien, de momento el 9070 y el 6870 no, aunque seguramente en no mucho lo implementen
pues no entiendo, que lo lleve el xt... y sera solo de firmware sobre la centralita sin que tengan que ver los demas comoponentes?, no se, es un mundo todo esto del di2
en el xtr no hacia falta nada especial, para el xt no se decirte pero para el Dura.ace R9150 (y para el 9070/6870 cuando lo implenten) es necesario la nueva bateria y centralita con ultimo firmware + e-tube 3.2.0.
soporte para bluetooth con los nuevos d-fly 101/111 para poder comunicar el grupo con un iPad/iPhone, se dijo que tambien con Android pero de momento con este ultimo nada, cosas de Shimano no hay version e-tube para Mac ni app para Android
Una pregunta de principiante...aparte de sincroshift....me están montando el Ultegra 6870 en mi Scott addict,con que tapó los agujeros del cuadro????? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se que solucion hara el mecanico, para los agujeros por donde pasen los cables hay unos pasacables de goma
En mi caso Merida tiene un "kit" de conversion a electronico que entre otras cosas trae una tapa para el hueco del desviador...pregunta si scott también dispone de algo parecido.
Por el hueco que va el cable que entra en el cuadro no hay problema ,entra justo por el agujero,con una gomita queda de cine pero hacen falta dos tapones o algo para el otro lateral y el desviador... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Syncro shift.............tambien se puede activar/desactivar desde la centrlita EW90 https://www.facebook.com/video.php?v=1221306954591267
Te refieres para tapar el boquete o para ponerle un pasamuro para el cable electronico al ser mas fino?
Supongo que la propia scott debe de tener esos tapones....que son los que llevará su modelo con di2. Pregunta en la tienda o directamente mandales un email a scott españa. A mi me mandaron el kit con los tapones directamente desde Merida España
Hola Estoy pensando poner el d-fly a mi bici, tengo una canyon que tiene un hueco en el manillar donde lleva la centralita Creo que me puede valer para meter el d-fly tambien. Mi duda es como conectar el d-fly a la centralita (la mia es de tres conexiones). Alguien que la lleve así?? Gracias
para conectar no tienes problema..............sueltas uno de los 3 cables que van a la centralita y lo conectas al d-fly y despues conectas otro cable del d-fly a centralita
Hola, Estoy pensando poner la centralita SM-EW90-B de 5 hilos dentro de una potencia pero me va muy justa, ¿sabéis si la de 3 hilos es más pequeña o son similares? Saludos,
Hola. Me podias decir como la vas a instalar dentro de la potencia es yna potencia o manillar especial? Gracias. Un saludo. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk