Ahí si te doy la razón, mi idea cuanto tenga tiempo es dejarlo a ras de la potencia. Gracias por la observación.
Ok. Aun así no creo que esa tapas aguante caída de agua vertical porque el tapón cuadrado de conexión tiene rendijas que no se pueden secar siquiera EN LA CARRETERA
lo mismo puedes encontrar un tapon de goma para dejarlo todo estanco y oculto. y aunque pueda sonar a ñapa, en ferreterías venden diferentes tipos de tapones y lo mismo con un poco de suerte das con uno que te soluciona el tema
Otra pregunta .como ajustas la dirección sin el tornillo d de arriba? Su función no es solo estética. La ajustas aprietas y después desmontas la araña? EN LA CARRETERA
Como te dicen algun tapón, o si le pones una chapa de cerveza de las van a rosca triunfas Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo tengo a varios compañeros que por ahorrarse unos gramos lo hacen en todas sus bicis Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Bueno. Primera prueba con e tube y di2 batería 110n. Parece ser que si está activado el syncroshift pq me deja configurarlo. No lo he probado todavía. Prueba con la nueva app e tube en Android y la batería 110n: para empezar el bluetooth del teléfono no encuentra al di2. Quizás es mi teléfono, pero el bluetooth del portátil tampoco me lo ha encontrado. Seguiremos probando Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A ver pregunta para el gran ritxis ... con el di2 11v con e tube pero con la batería externa ..que necesito para cambiar la velocidad de cambio...el cable del manual q me indicaste y un software ?? Sabes q pasa q donde lo puse no pueden hacérmelo y no es plan de ir a un distribuidor shimano ...
Con el programa e-tube después de revisión de la conexión se entra en personalizar y desde ahí, para conectar el grupo a e-tube se hace o por sm-pc1 o por centralita ew90 y cargador de batería interna
igual, si se tiene montada centrlita ew90 con el cargador de bateria interna, si no se tiene la ew90 hay que hacerlo con el sm-pce1