Sí, desde que me lo actualizaron la semana pasada se encienden las dos luces después de comprobar el estado de la batería ..entonces es normal no???De todas formas he llamado a la tienda y me han dicho que el lunes llamarán al servicio técnico de SHIMANO para decirme algo...ya que tampoco lo sabía ...
La nueva batería es la BTDN1101 verdad? Y con esto solamente ya se puede actualizar y usar el synchro ?? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
A ver si me aclaro: -Con la bateria nueva (bt-dn110) + actualización de firmware se puede a traves del e-tube (pc) configurar el synchro. -Con la bateria nueva (bt-dn110) + actualización de firmware + nuevo d-fly se puede a traves del e-tube (app IOS y Android) configurar el synchro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues macho, no soy capaz. Me deja configurarlo (antes no me dejaba) pero una vez desconecto del pc o por Bluetooth del movil, y toco los botones de las manetas... nanai, no se cambia solo el plato ni nada de nada. ¿Hay que tocar algún botón en la centralita para activarlo o algo? He mirado el manual pero no veo nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ahí ya no puedo aportar nada, si tuviese la batería nueva lo hubiese probado pero..... Haber si alguien que lo active puede decir al más Si veo por ahí algo lo comento
Pregunta tonta.... Si cambiamos la batería, la vieja poca reventa tendrá.... así que se puede quedar de recambio en el bote de herramientas por si la otra te deja tirado, peeero hay forma de cargarla sin estar conectada a la centralita?? Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo creo que con el 6770(di2 de 10) me tocaría cambiar casi todo para el synchro y posible futuro multi? O "solo" sería centralita y batería? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni las manetas valdrían? Que pena... yo me refiero al modo que baja el plato según llegas a cambios cruzados... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De momento va muy bien. Todo sea para el futuro. Muchas gracias, Ritxis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si te va bien sigue con el a no ser que quieras cambiar por necesidad, capricho o actualizarte a 11, uno de mi grupeta sigue con el de 10 y dice que hasta que no se fastidie no lo cambia
Según los foros guiris, doble click al botón de la centralita y cambias el modo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2 cuestiones desde mi más absoluta ignorancia Me he metido en este post por lo siguiente: tengo una propel con integra di 2 y la goma que agarra a la centralita se me ha pasado y he pensado en esto Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/uU3iUFnQ ¿Que tal lo veis ? Y a partir de ahí, decís que he leído varías pags y me quedo sorprendido de lo obsoleto que tengo mi di2, quería actualizar fírm pero no tengo cables usb ni nada más que el alargador de corriente al mini usb ¿Que debería hacer? ¿O leer?